martes, 17 de mayo de 2011

Joyería tribal

ethnic_choker2

Dos cosas que me encantan para las muñecas: el look tribal y los pequeños detalles de joyería.

Siempre me ha parecido que los complementos son de las cosas que les dan más realismo a las muñecas. Llevo mucho tiempo (pero mucho, mucho) haciendo intentos de joyería más o menos satisfactorios con cuentas, cadenitas…

Y éste es mi último invento. Es el primero y es un poco de prueba, pero la verdad es que estoy contenta con el resultado. El diseño lo hice pensando en esa morenita con la que llevo antojada mucho tiempo (y a la que finalmente he decidido llamar Kamballa). Me gustaría que tuviese un look étnico-fastástico y, a pesar de que se me ocurren historias pocahontosas, lo cierto es que me muero por meterla en un apocalipsis zombi (a ver qué pasa al final).

¿Qué os parece el collarcito? =3


ethnic_choker1

10 comentarios:

  1. Alaaa, qué chulooo!!! *___*

    La verdad es que todos tus kekos son increíbles, siempre consigues darle ese toque de realismo que parece como si los trajeras a la vida ^^

    Tengo ganas de ver a tu morenita en acción! Lo del apocalipsis zombie tiene muy buena pinta... aunque claro, pensando en las historias pocahontosas.... no sabría decidirme! >.<

    (por cierto, la keka "modelo" de las fotos me ENCANTA! Aunque no me acuerdo ahora mismo de su nombre T__T)

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece un collar precioso, asi como el nombre que has escogido, que también me gusta mucho.

    Si se puede votar, yo lo hago por el apocalipsis zombie, me encantaria verla luchar por sobrevivir en un mundo devastado xD

    Estoy deseando leer por que te decides al final.

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bonito y original
    me gusta el estilo fantasía-tribal

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cómo te ha quedado la gargantilla, Ahawi quiere una también!!!

    Por cierto, muero de curiosidad por saber en qué molde se reencarnará finalmente Kamballa >___<!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias a todas por vuestros comentarios!
    Jo, sois malas y me tentais... ¡adoro los apocalipsis zombi! Ñe... trabajaré en la idea, creo que podrían quedar sesiones bastante chulas.


    C. Wolf: Jo, muchas gracias, con piropos así se le sube a una la moral. Muchas gracias, me alegra un montón que te guste. A ver si consigo hacer algún collarcito de este rollo para vender. La modelo es Liccienne (Lizzy) mi EID Jessica.

    Aralim: Jo, gracias. Para el nombre me costó decidirme, pero creo que le pega. A ver si hago más collarcitos y puedo vender alguno >.<

    Irene: Mil gracias. Llevo mucho tiempo dándole vueltas al estilo... pero es algo que florece poquito a poco.

    Yukari: Sabes que Ahawi tendrá las que quiera (tanto si quiere alguna en concreto apra ella como si quiere cogerse una de las que anden por casa). Yo creo que Kamballa será una ingenua...

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta! Eurídice tiene un buen cuello para lucirlo, lo que viene siendo...¡Quiero uno!

    ResponderEliminar
  7. Jin: Tonta serías si no me midieses el cuello de Eurídice ahora... ¿pero qué digo? ¡Si no me hablo contigo hasta que no pongas fotos!
    PD - Lo ciento es que creo que fue blogger el que se llevó todos los comentarios de tu entrada de Eurídice...

    ResponderEliminar
  8. Ya he puesto fotos de Eurídice :P Y sí, Blogger hizo de las suyas y borró los mensajes...

    ResponderEliminar
  9. El collar te ha quedado genial , que manos tienes ^^

    Por cierto acabo de ver en tu flickr, que tienes una Lahela, que rápido te ha llegado , muero de amor porque es preciosa , adoro esos morritos , junto a la Carina de las que más me gustan de Iple , que ganas de ver lo que haces con ella

    Por cierto una historia zombie apocalíptica molaría mil XDDD

    ResponderEliminar
  10. Mikan: La Lahela es de Yukari, no mía. Yo con dos EID chicas en casa ya tengo bastante, ni una más UXD

    Algo haremos por el apocalipsis zombi UXD

    ResponderEliminar