viernes, 13 de mayo de 2011

Raspa: avances y datos del preorder

Raspa cada día está más cerca de estar terminada.

Ayer hubo un pequeño momento de crisis porque se me acabaron el bote de Mr.Resin y Mr.Surfacer 1000… pero por fortuna, también me llegaron los nuevos… justo a tiempo, ¿eh? Fue una maravillosa coincidencia que me va a permitir avanzarla estos días.

El trabajo en ella ahora consiste en pulir detalles y repasar simetrías… por eso parece que evoluciona tan lentamente. Pero lo cierto es que cada vez está más pulida, y más lista para su viaje a castear. Espero abrir su preorder a finales de este mes o comienzos del que viene. La mala noticia es que no puedo poner fotos de ella en resina, habrá que conformarse con el modelo original…

Y he aquí los precios del preorder:
  • Unfinished kit: $415USD
  • Basic: $450USD

Están en dólares por el momento. El precio en euros dependerá de cómo esté el cambio en el momento del preorder (por supuesto que se podrá pagar en Euros para España y Europa).

Estará disponible en los colores de Dollshe (Pale, Fresh, Oriental, Pale Tan, Tan y Ebony) y, además, he pensado en ofrecer un color especial que será un lila agrisado muy clarito (será exclusivo de este primer batch). Los colores especiales (los tan y el lila) serán un poco más caros (sobre 60$, pero no lo sé seguro).

¡Espero que muchas casas de le cobijo y amor!


ras01

ras02

1 comentario:

  1. Ay, qué bonita está raspa, cada día la veo crecer un poquito más, y no veo la hora de tener las mias *___*.

    Ojalá todas encuentren una casita donde las quieran mucho mucho. Ánimo que no queda nada!

    ResponderEliminar