martes, 10 de mayo de 2011

Cuánto tiempo...

Hum… em… ¿hola?

Jo, hace tanto tiempo que no escribo que ya no sé muy bien por dónde empezar ni cómo hacerlo. Igual es que no tengo mucho que contar… o que tengo que contar demasiadas cosas.

Las últimas resinillas que llegaron a casa fueron la cabeza IOS G que no encaja mucho con lo que tenía pensado para ella (de modo que la estoy vendiendo) y la cabeza de SoulDoll Maki que, con su cuerpo de Mikhaila, será Antoniette.

Antoniette (una damita barroca) y Rihael (ese gemelo que tiene el Gran Mago Mike y que le resuelve los aspectos técnicos de la magia) están ahora mismo pasando por una sesión de maquillaje leeeenta que no sé cuándo terminará. Y es que Raspita (y el puñetero carné de conducir) me tienen absorbido el tiempo y las energías. Pero bueno, ya queda poquito para terminarla y mandarla a castear… ¡tengo unas ganas!

Sobre futuros proyectos… hay algunos que están todavía muy en fase embrionaria y son secretos. Y otros que no son secretos pero también están en fase embrionaria y por eso son muy estúpidos de confesar. Entre estos últimos se encuentra, por ejemplo, que estoy encaprichada con tener una chica grandota morenita (no tanto como Abi que es negrita, café con leche me va bien).El asunto es que no tiene molde concreto ni razón de ser concreta... (me gustaría algo post-apocalíptico... muhahaha ¡qué original soy!).

Y eso es todo, mañana a las 6:45 me marcho con mi profe de conducir y mis compis a hacer el examen... ¿yuhu?

6 comentarios:

  1. Venga, que el examen te va a salir genial y dentro de nada de te tendremos motorizada ò_ó. Y a la Raspa ya no le queda nada, ay qué emoción, muero por verla enresinada ;___;!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte para el examen!
    Tengo mucha curiosidad por ver a Raspita terminada ^^

    ResponderEliminar
  3. Bueno como ya sabes estoy deseando ver cualquier proyeto que tengas en mente y como evoluciona, muchas gracias por los consejillos con River y

    Muchas mierda para el examen!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí tus proyectos siempre me parecen interesantes! Si es que tienes una mano para las muñecas... *___*

    Y Raspita me parece una monada!! La veo muy cuca :3

    Mucha suerte con el examen de conducir!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Jo, ¡muchas gracias a todas! La verdad es que no esperaba tanto comentarios ;__;

    Al final he cateado estrepitosamente mi examen de conducir... peor bueno, ¡ya habrá más!

    Yukari: ¡Raspas para todos! Yo también muero por tenerla casteada de vuelta *__*

    Irene: Gracias igualmente ;__;

    Sakura-chan: Gracias, estoy a la espera de que me llegue Mr.Resin, mi bote está muriendo...

    Aralim: Mil thanks. Te va a quedar una sirena preciosa, ya lo verás. Y no te preocupes que ya iré enseñando las cosillas a medida que vayan estando listas.

    C. Wolf: muchas gracias por todo, de verdad. Menos mal que tengo mejor mano para las muñecas que para conducir UXD

    ResponderEliminar