martes, 9 de julio de 2013

Zum Geburtstag viel Glück!


Pues eso, ¡mañana día 10 es mi cumpleaños!

No sé muy bien qué me va a caer de regalo (y tardaré algunos días en reunirme con toda la familia y reunir todas las cosas UXD). Pero una de las cosas que me he comprado, es este precioso dragonosaurio al que llamré Idir. Cuando le llegue, me encantaría sacarlo a una zona natural y hacerle fotos boscosas, aprovechando todo el potencial de bichillo. ¡Parece tan real... y por lo que tengo entendido, posará muy bien!
Por otro lado tengo unos cuantos proyectos en el tintero, que espero ir enseñando poco a poco...

¡Más y mejor, pronto! ¡Pienso tomarme mi cumpleaños como día libreeeeeee! 8D

2 comentarios:

  1. feliz cumpleaños ! <3 (con un dia de retraso)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me parece una monada yo tengo ooaks así y son una preciosidad ^^

    ResponderEliminar