lunes, 29 de julio de 2013

Mi dragoncitou

Bueno, después de un fin de semana encerrado en la garita de mi portero, hoy el portero sustituto ha tenido a bien reunirme con uno de mis regalos de cumpleaños: Idir un "Wooly Wyvern" de WormsandBones.

idir1

Es muy bonito, detallado y posable. Sólo hecho en falta que las alas llevasen alambre para poder posar igual de bien que la cabeza/espalda/cola (espina dorsal en general). Parece que las mueve, pero simplemente están hechas de un fieltro blandito con algunas costuras haciendo de nervadura (y ese sería el lugar ideal para un alambre :__D). Por ahora acaba de llegar y estoy muy encandilada sobándolo (demasiado como para acercarle una cuchilla) pero sé que si algún día me canso y me da la vena, le meteré mano a las alas.

Otra locura que me gustaría hacer, si me da la vena escultora, es una versión "pollito" de la criatura UXD  Ahora que le tengo de adultito es más fácil.

Y nada, para completar el buen día, me han ofrecido cierta adopción que no he podido rechazar (Yukari, ayúdame con la peluca UXD).

¡Muchas gracias por leer! ;)

6 comentarios:

  1. Hoy ha sido un día de llegadas muy chulas, sin duda! Idir es muy gracioso, seguro que consigues darle movimiento a esas alas =).

    Cuenta conmigo para esa peluca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peluca ha sido un éxito total, infinitas gracias. Mi pequeñaja va a ser toda una sirenita preciosa =P

      Eliminar
  2. ES precioso!! Me encanta este bichito, espero que subas mas fotitos por que me tiene bastante intrigada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, me encantaría sacarlo al campo. ¡Prometo más fotos!

      Eliminar
  3. ¡Qué monada! Qué maravillas hace la gente. Lo de las alas es el tipo de cosa que yo también hubiera echado en falta... pero sé que pasado mañana le habrás puesto remedio, así que da igual XD
    Y felicidades por otro año lleno de cosas creativas ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Erinna. Tenemos que quedar ;__; Todavía tengo ponys tuyos, ¡arcs! UXD
      Y sí, hay gente que hace cosas chulísimas >__<

      Eliminar