jueves, 11 de julio de 2013

Kamballa, mi muñeca morenita

Kamballa1

 Hace muuuuchos siglos quería yo comprarme una BJD morenita y llamarla Kamballa. Pero entre unas cosas y otras jamás lo hice (ni tengo vistas a hacerlo)... por lo que, cuando hace poco me encontré con el problema de darle un nombre a esta belleza, decidí llamarla así.

Estoy muy orgullosa porque la siento muy mía (aunque lo que le he hecho ha sido el maquillaje, la peluca y la ropa... como a unas cuantas muñecas más UXD). Quizás la diferencia es que para ella este será su look definitivo, con el que lucirá por mucho tiempo sin más exigencias UXD

Decir que queda absolutamente perfecta de escala con mis Lumes, lo que significa que su universo es cada vez más rico. Dentro de poco subiré la continuación de su primera PS.

¡Gracias por leer! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario