jueves, 18 de abril de 2013

Trajes nuevos

Hace mucho tiempo que no escribo y lo primero que quiero hacer es disculparme porque he tenido un pequeño retraso en encargos y envíos por un problemilla de salud. La verdad es que odio decirlo, porque es un motivo que no hay jeta o estafador que no haya esgrimido alguna vez... pero a mí la verdad es que me parece que como excusa es de muy mal gusto.
Así que bueno... si lo digo es porque es cierto. He tenido malo un ojo, y pasé en el médico la mañana que iba a ir a correos... pero mi abuelo (como siempre, GRACIAS) me ha echado una mano con los paquetes y este fin de semana espero poder ponerme al día con los encargos.

¿Qué he estado haciendo en este tiempo?

Pues básicamente coser, coser y coser.


Pure White dress for DT Elf

El primero lo subiré prontito a Etsy, junto con una versión para YoSD del segundo. Estoy disfrutando un montón a base de probar patrones y cosas nuevas (el cuerpo cartoon de la Manon es tan complicado como divertido de vestir... muchas gracias a Yukari por dejarme a la modelo y ayudarme con esos patrones ;P).

Ahora ando con mono de coser muchas cositas, así que voy a procurar aprovechar el tirón =P

Y poco más que contar. Quizás desahogarme contando que me compré 3 presuntos tomos de Saiyuki Reload y sólo uno de los tres es correcto (los otro pertenecían al Saiyuki a secas ;_______;). Los vendedores me han devuelto el dinero... pero tengo 2 cómics repetidos (bueno, un ejemplar español y otro inglés) y me siguen faltando de la colección Reload... paciencia :__D

Muchas gracias por leer ^^3

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho que hayas retomado las costuritas, la verdad es que ha quedado todo muy cuco *_*!

    También me alegra que ese ojito ya esté mejor, menudo susto :_D.

    ResponderEliminar
  2. ¡El vestido blanco es maravilloso! Me gusta mucho ese tejido tan feérico que estás usando últimamente.

    Cuídate mucho, pobrecita D: Me alegro de que estés mejor ya.

    ResponderEliminar
  3. Wow, el segundo vestido es una preciosidad, super elegante. Me alegro de que ya estés mejor, y ánimo con los encargos : )

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todas, de verdad. Me anima un montón que os gusten las cosillas que coso. Como el blanco tendré que hacer alguno más, tiene un montón de admiradores UXD

    Y gracias por los deseos de mejora. La verdad es que ahora estoy en tratamiento, pero me encuentro muy bien (cuando se me puso malo apenas podía abrir el ojo y era un suplicio pensar en hacer nada para lo que me hiciese falta la vista :__D).

    ResponderEliminar