viernes, 5 de abril de 2013

Peluchos

Nunca he sido muy de peluches, pero la verdad es que el mundillo de los peluches de autor es bastante fascinante y seductor... ¡demasiado como para no acabar enamorándote de algo! De hecho, me he enamorado de tantas cosas que he tenido que ser un poco selectiva y me he quedado con dos de los tipos de peluches que más me gustan...

El peluche de tipo realista (Sherly). En este caso, un canichito de fieltro que compré por eBay. Porque queda ideal de tamaño con los BJD y porque me recuerda un montón a Sherlock. Será por los ricitos castaños, no sé... probablemente no se parezcan en nada, pero para mí tienen un parecido evidente. Por ello el perrito se llama "Sherly" y, quién sabe, quizás John Watson sea su dueño (aquel famoso cachorrillo mencionado en "Estudio en escarlata" y posteriormente olvidado por Doyle).

sherly Sherlock playing the violin


El peluche miniatura de carita dulce y desamparada (Ayumi). Lo encargué después de enamorarme de uno que esta autora le hizo a Yukari. La mía es especialmente pequeña, de un azul gris como un día encapotado. Me gustaría darle una personalidad, quizás de niña convertida en juguete por algún encantamiento...

ayumi

1 comentario:

  1. Los dos peluchillos son preciosos *______* yo le veo al perro una expresión parecida a Sherlock, así como pensativa xD

    ResponderEliminar