lunes, 29 de abril de 2013

Teryp, la pequeña teropodita


Os presento a Teryp, la pequeña niña-dinosaurio-dragón hecha por Yukarihttp://craftingdreamsblog.blogspot.com.es/

Es muy especial para mí, porque desde que empezó con su colección de niñas-peluche quise tener una, pero las posibilidades eran tan abrumadoramente infinitas... que bueno, tuve que decidir. Y la verdad es que no podría estar más encantada con ella =3

¡Gracias! ;___;

Teryp, the beautiful dragon-girl

Teryp, the beautiful dragon-girl

6 comentarios:

  1. Me hace muy muy feliz que te guste Teryp. La verdad es que la apuesta era arriesgada pero al final quedó preciosa! Nunca se me hubiese ocurrido hacer a una niñaluche así, es muy de tu estilo, pero eso ha hecho la colabo todavía más interesante =).
    Ahora a disfrutarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que la voy a disfrutar. Además es muy, muy especial (hecha a mi imagen y semejanza =P).

      Eliminar
  2. ¡Es maravillosa! Estoy fascinada por las creaciones de Yukari. Menuda preciosidad de niña-dinosaurio-dragón <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que sólo puedo decir cosas amorosas de ella porque me encanta =3

      Eliminar
  3. Es una preciosidad, dan ganas de apachurrarla todo el día y comerla a besitos.
    Me parece una pasada el trabajo que se esta currando Yukari con esas muñecas tan adorables. Claramente tenias que hacerte con una <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me haría con todas, en plan Pokemon... pero tengo que reprimir mis ansias adoptivas >0<

      Eliminar