viernes, 1 de marzo de 2013

La criatura de las estrellas

La verdad es que el propósito para este año nuevo era traer menos muñecas (y no menos entradas al blog)… pero de momento lo estoy incumpliendo (y con penosas dificultades en mi esfuerzo por reencauzarme UXD). Lo del blog... pues supongo que es porque veo el panorama bastante muerto, y eso siempre desanima un montón. Da mucha pereza escribir con la sensación de que nadie te lee, nadie te va a comentar y a nadie le importan lo más mínimo tus pajas mentales.

Sin embargo, puedo aportar a la balanza de los propósitos positivamente cumplidos el de estar trabajando mucho en mis tiras (y lo estoy disfrutando).

Pero volviendo a los muñecos...

La verdad es que cuando una quiere un muñeco, es capaz de encontrar las motivaciones (o justificaciones) más peregrinas del mundo. O al menos yo soy así. Y además esta vez me he superado: me he comprado una muñeca para que pueda lucir el kimono galáctico que hice hace ya unos dos años. ¿Para quién? Buena pregunta. Quizás para mi ya lejana Ataraxia (aunque ella vestía en azules y amarillos, no sé por qué demonios le haría yo algo en plata y negro… así que pasó que al final entre pitos y flautas nunca tuvo ropa, no le hice caso y acabó a la venta :___D). Todo esto me llevaría hacia una larga disertación acerca de si es importante que el momento de estar 100% a gusto con tu muñeco (o al menos 80~90% UXD) llegue relativamente pronto, o al menos no se eternice, aplazándose indefinidamente mientras te hundes una amarga espiral de insatisfacción y dejadez...


kimono


Y para no repetir errores del pasado, esta vez me gustaría tener alguna cosa lista para cuando aparezca la recién llegada. He comprado alguna cosita y hoy mismo he puesto la casa patas arriba buscando algunas de las telas plateadas con las que me hice en su día (y que fueron a parar al rincón más recóndito y olvidado de uno de nuestros armarios, ¡ARCS!).
Parece una tontería pero es ciertamente difícil dar con cosas que sean de un gris/blanco/negro absolutamente neutros. A ver qué tal en conjunto cuando se lo ponga a su propietaria.




Y poco más, la verdad. No voy a decir que espero actualizar más a menudo porque sospecho que no lo haré, pero bueno... probablemente luzca por aquí los nuevos avances que haga con este nuevo proyecto que me tiene muy ilusionada. Hace tiempo que quería darle forma a una criatura espacial (y especial, pero sobre todo espacial).

¡Gracias por leer!

1 comentario:

  1. Bueno, no te sientas mal, no eres la única que no actualiza el blog *pereza mode on UXD*.
    En cuanto a las novedades resineras estoy muy emocionada, sé que a la nueva inquilina le va a sentar genial todas esas cosas que planeas.
    Y sí, estoy contigo, no tener nada preparado para los recién llegados desmotiva bastante, así que haces bien montándole el ajuar =)

    ResponderEliminar