domingo, 10 de febrero de 2013

La juguetería

Sí, ese era el reto para la FotoHistoria de hoy, crear una juguetería: Valentine's Day - Parte 1.

Como siempre, me ha tocado buscar, fabricar e improvisar. Por fortuna todo salvo las baldas de las estanterías son cosas de las que había por casa (muchos años coleccionando miniaturas monas). Quiero agradecerle especialmente a Yukari que me prestase también sus magníficas creaciones para ambientar esta tienda tan especial.
Me gusta en particular la adorable aparición de Anouk (la niña-oso amarillita que sale a la derecha del todo).

toys05

Por lo demás, el guión llevaba escrito un montón de tiempo, pero fue la proximidad del día de San Valentín lo que me llevó a desarrollar la idea (que además, ahora constará de tres partes). No podía mostrar solamente la parte de Patrick, ¿verdad? Y menos cuando Silvita se está currando también a tope la celebración de un día tan especial...

Click aquí para leer más cosas de ellos.

toys02

¡Muchas gracias!

1 comentario:

  1. La fotohistoria ha quedado super bonita, me ha encantado ver la recreación de la juguetería, y a mis peques les ha encantado salir en la tele por un día XPP.

    Ahora a ver el resto!

    ResponderEliminar