lunes, 3 de diciembre de 2012

Silvie y Patrick (juntos y futuramente en yukata)

De siempre he querido hacerles a Silvie y Patrick [leer más sobre ellos] una sesión en yukata de tipo festival de verano japonés (por aquello de que ella es una androide de manufactura japonesa y él por su trabajo está muy ligado a la cultura asiática en general).

Hace tiempo anduve mirando yukatas, pero no me decidí a comprarlos… y hace poco retomé la idea, buscando telas monas por etsy (topé por casualidad con varias bastante adecuadas para yukata). Luego eché cuentas (de rata) y pensé que casi salía más económico pillar el yukata ya hecho… ¡TARDE! Ya me había enamorado de una tela de conejitos que era PERFECTA para Silvie. Su yukata tenía que estar hecho de ESA tela.

Así que se la he comprado y ahora ando acojonada con la idea del yukata. El patrón parece sencillo, pero lo difícil es que quiero que parezca un yukata lo más “de verdad” posible. Nada de hatajos cutres, ni interpretaciones libres… lo cual supone que tengo que empollar un poquito acerca de la materia antes de ponerme a ello (a ver si voy patronando y me puedo poner a cortarlo y coserlo cuando la tela aparezca por aquí).

Patrick, como siempre, resulta más agradecido en lo que a la oferta comercial de productos terminados se refiere... a él le he comprado su yukata de señor con pececitos y colores sobrios.

Me muero por sacarles juntos en plan japo =3




Para terminar, hoy por vez primera les he podido sacar a los dos juntos (no en vano me estuve ayer dándole una buena fregada a m cuerpo de Sei-Rei a compartir). No son especialmente maravillosas, pero salen juntos... (a ver si se me ocurre algún pequeño texto para acompañarlas). También me hace ilusión que toda la ropa de Silvita está hecha por mí (y la estrena en estas fotos ^^).





Como siempre, muchas gracias por pasaros a leer ;)

2 comentarios:

  1. Quiero ver esos kimonos en directo (especialmente el que le vas a hacer a Silvita <3).
    Ya era hora de que les sacases juntos, hacen muy buena pareja ^^.

    ResponderEliminar