jueves, 20 de diciembre de 2012

Se nota que es Navidad


Sobre todo por los regalos bonitos, que es mi parte favorita (tanto recibirlos como hacerlos, por supuesto). Hoy fui a ver si terminaba de comprar algunas cosas para la familia y, cómo no, cayó alguna cosa para mí =P
Lo primero, un libro ilustrado de cuentos que me autorregalo porque estaba a mitad de precio y me encantan las historias y los dibujos que recoge (soy una gran lectora de cuentos clásicos). Y luego, un adorable regalo que me ha hecho Yukari… ¡un set de diminutas hadas de Littlest Pet Shop que brillan en la oscuridad! (sobra decir que también me encanta todo lo diminuto y todo lo fosforescente… así que es un regalo maravilloso UXD). Son un poco transparentes y no se ven muy bien en la foto... pero bueno, qué cabe esperar de un hada :__D
Creo que serán los amigos radiactivos de una niña mutante muy especial...

2 comentarios:

  1. Qué monada de regalitos, tanto el libro autorregalado como las hadas. A mí también me encantan estas fechas por eso mismo, adoro hacer regalos ♥

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra un montón que estés contenta con los Littlest Pet shop radiactivos UXD.
    El librito es una maravilla, espero que me dejes leer alguna historia eh? =3

    ResponderEliminar