sábado, 8 de diciembre de 2012

Yukata en marcha...


Nada más terminar los patrones el miércoles me fui corriendo a fotocopiarlos para poder hacer una toile (yukata de prueba) y ver qué tal funcionaban (y menos mal que lo hice, porque la pieza del cuello quedó un poco corta, no sé en qué estaría pensando cuando la medí =S).

Ayer, tras un viaje ultrarrápido, me encontré con la grata sorpresa de que mi amada tela de conejitos había llegado a casa sana y salva, así que hoy me he puesto manos a la obra. Tras encontrar una tela perfecta para el obi (y comprarla), me he puesto a cortar, sobrehilar y montar algunas de las piezas. A ver si esta semana dejo el yukata completo (he de comprar hilo azul) y una prueba del obi hecha (para cuando llegue el material definitivo =3).

Me está gustando mucho esto del kimoneo, quizás me anime a hacer alguno más para mis peques (y también me molaría hacer alguno para vender con la tela que me sobra, pero como siempre, no sé si habría interés : /).

We love Ada

Y para alegrar la entrada y que traiga buena suerte, un dibujito de la centaura de cuatro pies que más corazones ha roto estas navidades: la pequeña Ada. Es tan friki... y tan diminuta... me tiene enamorada XP

Como siempre muchas gracias por visitar, leer y comentar =3

No hay comentarios:

Publicar un comentario