martes, 16 de agosto de 2011

Ojitos morados para una damita dieciochesca

ant_peyes

Hoy por fin, tras algunos meses de espera, me han llegado los ojitos definitivos de Antoniette. He de admitir que son algo más magenta de lo que esperaba (en las fotos de Kaourika parecían más violeta) y además ahora me cuesta a hacerme a verla con un color tan intenso… pero bueno, sabía que esto me pasaría, en un par de sesiones de fotos me habré acostumbrado, ¿no está preciosa?

ant_peyes1

Además, justo el mismo día que Doll Chateau le saca un cuerpo rellenito a su hermanita pequeña. Voy a aprovecha para adoptar una Mori antes de que SoulDoll la retire. Me da mucha pena que hayan reñido con el escultor y se vayan a perder tantos moldes preciosos. Makis sólo conozco a Antoniette... ojalá alguien más se anime con esto de la extinción.

Y eso es todo por hoy... ¡que estoy muy contenta con los ojitos! XD

3 comentarios:

  1. Pues a mi me encantan esos ojitos morados, son una pasada! Y sí, es normal que te cueste un poco hacerte a ellos al principio, ha sido mucho tiempo con los grisillos, pero ahora parece que brilla mucho más <3

    No sufras por los SoulDolls, van a tener unos cuantos rescates por estos lares UXDD.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta nena ya lo comente por flickr!

    Yo souldoll me planteo coger algo antes que los retiren, no se si siendo dealer puedo reservar algo.

    ResponderEliminar
  3. Yukari: Tenemos que buscarle unos medio moraditos a la hermana peque también ó_o ¡Sí, reserva de SoulDolls en casa!

    Michiru: No te preocupes guapa, pediré antes de que las retiren (es lo bueno de que avisen).

    ResponderEliminar