miércoles, 10 de agosto de 2011

Cosas que me he comprado UXD

Pues sí, hay una cuantas novedades por aquí, y estoy tan contenta con ellas…

Primero los caballitos. El primero en venir fue un potrito de Battat absolutamente precioso (yo en principio quería un caballo adulto y además finalmente no me compré a la muñeca que iba a viajar con él… minucias sin importancia). Aunque ya está en casa no tengo foto de él, así que os enseño la que le hizo para la venta su anterior dueño. Tiene algunos saltones en la pintura y algunos arañazos… pero la melenita está muy suave y es una auténtica preciosidad. Ahora está en una casa donde lo quieren y lo van a cuidar como a un rey, a pesar de sus pequeñas faltitas. Queda genial al lado de un MSD, prometo sacarle fotos comparativas (pero sólo de mimos y cepilladas, que es muy joven para ser montado).



El segundo protagonista equino aún no está por casa pero tengo constancia de que esta mañana me lo han comprado. Es un caballito de My Twinn… cuyo único problema es que los hijos de puta que lo fabrican odian al mundo fuera de EEUU y sólo lo venden en su país. Así que le quiero dar mil gracias a Sarah, AKA TMR, por hacerme el grandísimo favor de comprármelo. Muero por meterle mano y ponerme a customizarlo… la verdad es que me gustaría dejarlo como palomino, ero dándole un poquito más de realismo. Me gustaría hacerle manchitas blancas (“calcetines”) en las patas traseras, hacerle un suave moteado en la grupa, blushearle el cuerpo, extenderla la mancha blanca de la carita y cambiarle el pelo… ¡horas de diversión!



Y la última que se viene seguro por el momento es la Emmita de Supia, que se llamará Shylah y será la dueña de Princesa (el caballito palomino). Ahora que lo pienso, la pequeña potrilla necesita nombre también...



Y luego pues quiero adoptar un hada de las flores para que sea la hija de Carbonilla, un grifo... mil mierdas, estoy loca, vamos.

2 comentarios:

  1. Qué compritas más monas! Seguro que estás muy contenta con tus caballos a escala. Ahora toca arreglarlos y sacarles mucho partido ^^!

    Shylah va a estar guapísima, y seguro que queda muy bien al lado de quientuyasabes XP.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia me das , yo estoy enamorada de los callitos de My Twynn, desde que vi una maravillosa sesión de Nanyalin ,con su Goldie y su Lishe en la nieve

    Es una verdadera lástima que no se puedan comprar directamente en la web , a mi me encantaría tener uno , espero que lo disfrutes a tope, que seguro que con las manitas que tienes lo dejas precioso

    Y la Emma es una elección muy bonita , tiene una cara super dulce ,a mi es que los moldes de Supia me pueden XDDD

    ResponderEliminar