lunes, 11 de julio de 2011

Fin de cumple

nappy_t_6

Estoy un poco de bajón porque se ha acabo mi fin de semana de cumpleaños… soy un poquito más vieja y ya no me quedan demasiados regalos por abrir (aunque sí que me queda alguno… una Belle preciosa de DollChateau que aún tardará semanas en aparecer y las aportaciones de mi padre, que por ahora son sorpresa salvo una renovación de PC).

Estoy contenta porque creo que ya sé qué cabeza le voy a enchufar a mi ArtBody color normal… ¡una Popo de DM! ¿No es muy graciosa? Tiene una expresión súper extraña, pero le pega para ser un hada pecosa y pelirroja. Voy a ponerle pequeñas alitas y vestirá de tonos marrones y verdes, como la propia naturaleza…

Por otro lado, ¡sigo trabajando en my Nappytauro! Como se puede ver en la foto, ya tiene todos los cascos definidos y una de las piernas delanteras articuladas. En uno de los cascos se saltó un cachito de Super Sculpey que arreglaré con Miliput cuando ya lo tenga con el surfacer. Parece casi listo pero tengo que pulir mucho la zona del "pecho" del caballo (donde se une con la cadera humana) y quedan miles de capas grises y de horas de lijado... no veo el momento de sacarlo del molde hecho resina.

¡Gracias por leer! ;P

3 comentarios:

  1. Venga peque, no desmoronarse, yo también soy más vieja y aquí estamos UXDDD. Ahora a esperar por esos regalitos que faltan por llegar (ya sabes que yo sigo esperando por alguno :__D).

    Creo que Popo es una candidata estupenda para lo que quieres hacer con tu hadita, va a quedar remonísima *_*!

    Y el Nappytauro va viento en popa!!! Creo que no tendrás que lijar tanto como con Raspa, se le ve ya mucho más lisito y regular. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Nappytauroooooooooooo!!!!!!!! :D
    Es una monada, tengo unas ganitas de verlo acabado y con su parte humana.... *___*

    Y la Popo es una cucada, tienes razón que tiene toda la pinta de pequeña hada traviesa y simpática >////<

    No te preocupes por lo de ser un poquito más vieja (a mí me tocó a finales del mes pasado u_u), que al final una siempre descubre que, después de todo, va a seguir siendo la misma :3

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bajón ni nada, si todavía te quedan regalitos, estás acabando tu segundo muñeco propio y todavía no has llegado a los treinta, envidia envidia envidia... (y que conste que yo creo que los treinta es una edad genial).

    Qué graciosa es la Popo, leyéndote se aprende mucho de muñecas insólitas :D

    ResponderEliminar