sábado, 23 de abril de 2011

Mi regalito de San Valentín (redondito y resinoso)

Sé que llevo un tiempecillo desconectada, pero entre que no sé qué contar (o cómo contarlo UXD) y no paro de trabajar… (Raspa me tiene absorbida).

Por un lado estoy un poco de parón muñequero (sí, si no hay un par de cajas que abrir al mes, es que hay parón). Tengo pendiente ponerme con los últimos que llegaron: Leo (Feeple65 Chloe) e Irvine (LumeLight Blaze). Sin embargo, por delante de ellos van todos los encargos y el modelado de Raspa (que ya tiene hora para irse este veranito a Corea… me he puesto como loca a comprar surfacer, porque en principio me quedé MUY corta con mi botecito solitario :__D). Así que la falta de tiempo junto con el recrudecimiento de las aduanas hacen que esté un poco que miro resina y no la deseo.

Sin embargo, hay un par de cosillas que se han saltado esta desidia. La última, concretamente, es este muchachito de la izquierda. La verdad es que cuando salieron los Nappy Choo no me llamaron mucho la atención (y eso que, por alguna siniestra paradoja de la vida, me atraen los muñecos bebé). Pero fue ver uno es persona (por un encargo) y enamorarme perdidamente de esa carita mofletuda, ese cuerpito rollizo… es auténticamente una bolita de resina súper tierna.

Aunque yo tengo por casa al primero que salió (el que creo que se llama propiamente Nappy Choo, que sonríe) creo que quedo con el pequeño Popo, tan serio y con esos ojazos curiosos. No he visto fotos caseras de él… pero bueno, me puedo imaginar la ricura que me llegará a casa (dentro de unos cuantos meses :___D). Todavía no sé mucho de él… supongo que el hijito de alguien, ¿no?

Y hoy, como estoy muy contenta por su próxima llegada, he reunido todo mi ingenio y destreza manual para hacerle (aprender a hacerle) un gorrito de ganchillo. Yukari me ha ayudado y la verdad es que ha quedado muy cuco (ella es una experta autodidacta y ahora ejerce de profesora paciente para patatillas cocidas como yo). Creo que esperaré a tener al pequeño para tomar la foto (lo siento) pero prometo hacer alguna cosilla más (aunque no soy muy diestra UXD).

Y poca cosa más... ¡que pongáis una Raspa en vuestras vidas, ella os necesita! ;__;

2 comentarios:

  1. Sí, regalito de San Valentín atrasado UXDDDD.
    Va a ser una monada, cuánto me alegro de que se venga uno para casa. A mi tu encarguito también me enamoró ;__;!!

    Estoy orgullosa de tu primer crochetogorro, pero no digas que soy una experta porque no es verdad :__D

    ResponderEliminar
  2. Joo, es una monada!!! Como para no enamorarse!!! *___*

    La verdad es que tiene una carita mofletuda que dan ganitas de apachurrarlo!!! A ver cuando te llegue cómo es en vivo y en directo!! ^^

    (por cierto, soy Wolf del foro de Bjdoll, que vi que tenías blog y aquí estoy, de seguidora. Te dejo aquí el mío por si quieres pasarte, aunque aún estoy empezando jeje: http://d-resinayotrashistorias.blogspot.com/) :3

    ResponderEliminar