sábado, 15 de enero de 2011

La piel roja

tragoncito


Fue un arrebato total, un completo capricho. Me llamaron la atención sus ojos pequeñitos, sus dientes tan marcaditos… ¡tiene una carita tan original!

Siempre he dicho que tendría más muñecas-capricho si no fuesen tan caras. La verdad es que el precio elevado de una muñeca a mí me hace darle muchas vueltas antes de comprarla. Hay que estar bastante seguro para dejarse según qué cantidades en un cacho de resina…

Sin embargo, ese no era el caso del Aiden de 5SD. Me costó sólo 140USD, gastos de envío incluidos, con ojos de cristal, cuernitos, armadura, garra, colita de demonio, peluca de fur y zapatillas. Una maravilla. Me lo mandaron además a una semana de pagar y me dieron 13 puntos en la tienda (lo que supone casi un 10%... ¡cuando todo el mundo suele dar el 1% y tacañeando!).

Así que bueno, lo pagué a principios de año y ayer ya estaba aquí. Lo que más me chocaba de él era su tono de piel. Me lo pedí rojo… no sé por qué. Porque era original, era limitado y… joder, ¿cuántos muñecos rojos tiene la oportunidad de pedir una? Pero la verdad es que yo no soy fan de Hellboy (personaje en el que el muñeco está claramente inspirado) ni nada. Desde que llegó he estado dándole bastantes vueltas a qué hacer con él, cómo combinar su pelo y sus ojos para que se viese lo menos “raro” posible…

Primero pensé que su peluca tendría que ser blanca o negra (que combinan con todo). Luego empecé a pensar en hacerle algún tatuaje tribal en la cara… y, poco a poco, me di cuenta de lo que mi subconsciente trataba de decirme. ¡Era tan fácil! ¡Ahora todo encajaba! Su tono de piel era absolutamente perfecto…



Oh, sí, de Hellboy nada... ¡pero soy una auténtica friki de Star Wars! :______D

En principio no tengo idea de reproducir exactamente el patrón del tatuaje... pero todo se verá. Darth Maul de niño era simplemente rojito y luego se fue haciendo tatuajes... así que esa es la idea, ¡ahora toca trabajar!


En otro orden de cosas (sí, es que llevo mucho tiempo sin actualizar por aquí) hemos pillado pasta de modelar Cernit, de la que hemos oído bastantes buenas críticas, a ver qué tal. La gente hace muñecas bastante realistas y la verdad es que tiene un acabado translúcido que es una pasada. Me gustaría probar a hacer una cabeza de BJD aunque no sé qué tal me llevaré con el rollo el horneado. Y quiero hacer… ¡un bebé Twi-lek! Va el ser el siguiente de la colección ‘baby frikis’ después del bebé Na’vi


Y poco más, que me voy a comprar a Erzulie, que será la pequeña Otambo más crecidita...


Gracias por leer tanto y tan largo ;___;

2 comentarios:

  1. Tragoncito es una auténtica maravilla, y con ese precio más todavía! Me alucina la escultura de su carita y lo bien que posa. Ahora a currarse ese custom, seguro que te queda genial!

    A ver qué tal se nos da nuestra aventura cernitiana, espero que no muy mal o me deprimiré UXD.

    Queremos Erzulies a granel, ve abriendo el saco.

    ResponderEliminar
  2. Omg darth maul! Pues anda que no se iba a llevar bien con mi Lord Sith Puh XD

    ResponderEliminar