martes, 4 de enero de 2011

El encuentro más esperado del mundo

mqp


Costó muchos años volver a repetir la foto y ha costado bastante tiempo y dolores de cabeza tenerlos a todos juntos y en resina. Pero lo bueno siempre se hace esperar... y ha merecido la pena.


mqpeq



Apolo ahora por fin es él… sólo necesita una cuerpo blanco de SpiritDoll para esa cabecita suya de LLT. Me va a tocar ahorrar (y me he comprado un demonito irresistible, arg… es un Aiden de 5SD y aunque a la gente no le guste, a mí me encanta y voy cuidar mucho al mío ;__;).


En otro orden de cosas, muchas veces se habla de lo complicado que es conseguir ciertas cosas a escala para los muñecos: detalles para la ambientación, muebles… sin embargo, otras veces esas pequeñas cosillas nos asaltan a nosotros mientras cotilleamos ebay u ojeamos por casualidad una tienda de suvenires.
Y eso me pasó a mí ayer. No sé qué andaba mirando por ebay que al final acabé dando con una colección de modelos anatómicos de mamíferos marinos en miniatura. Según los vi me dije: Herbert necesita un par. No son la típica ballenita/delfinito a escala simplemente (de esos tengo unos cuantos y ya había pensado acoplárselos a Herbert)… algunos muestran órganos, esqueleto… son un poquito más “científicos”. ¡Y sólo miden unos 10cm! Me he comprado estos dos, un narval (medio esqueleto, medio completo) y una orca en huesitos:




Va a ser muy divertido recrear su lugar de estudio...


Y nada más, muchas gracias por leer ;__;

2 comentarios:

  1. Estoy super contenta de ver a las mosqueperras juntas por fin! Y sí, hay que ahorrar para ese cuerpo de spirit (me comprometo a darte sartenazos si te da por comprar cosas de por medio UXD). Espero que saques alguna fotillo de Apolo con el neno, se la merecen <3!

    Los esqueletitos son amor puro y parecen muy bien hechos! Quiero ver a Herbert con ellos YA ^_^!

    ResponderEliminar
  2. Qué accesorios tan geniales y tan... sorprendentes, ¿no? ¿A quién se le ocurriría hacer miniaturas de eso? Qué hallazgo.

    Y ¡me encanta el Aiden, me encanta mucho! ¿Te lo has comprado en rojito? ¿Va a ser bueno, va a ser malo? (¿Cómo va a ser malo con esa carita?). ¡Enséñalo en cuanto te llegue, por favor! <3

    ResponderEliminar