martes, 4 de enero de 2011

WishList... ¿cerrada?

Bueno, creo que llegados a este punto he cerrado priorizado mi WishList. Esto no quiere decir que sea un “me compro esto y nada más”… no claro que no. Quien me conozca bien sabe que eso no es posible… y yo me conozco lo suficiente, así que no me voy a hacer promesas que no pienso cumplir.

Sin embargo, sí que hay ciertas cosillas que “deberían venirse antes de que empiece a chiflar chaladuras nuevas para nuevos muñecos”. Me refiero a cuatro trocitos de resina en concreto…



Los más importantes:
  • Un cuerpo de chico Proud de SpiritDoll en blanco: El cuerpo de Apolo. Muere por darle uso a las partes opcionales.
  • La cabeza de Remiel de RaurencioStudio: Espero que sea el Ian definitivo. En principio no tengo ni idea de con qué casará. Necesita un cuerpo musculoso, así que será cosa de traer la cabeza para casa, compararla con las resinas que tenemos por aquí, y buscarle algo adecuado.

Los que me gustaría que vinieran pero me corren menos prisa:
  • Cuerpo de 60cm de IOS, en el antiguo blanco: Para que Herbert (IOS Hiro) pudiese posar como un señor sin renunciar a medir lo que tiene que medir. Ojalá IOS vuelva a producir en ese color. Por favor, por favor, por favor.
  • Cabeza de SID Félix (¿Brown, normal?): Tengo bien claro que no me compraría un SID entero a menos que el cuerpo le fuese ideal para Ian (en cuyo caso sería normal skin y podría pagar con lovely layaway). La verdad es que lo ideal para Joseph (el personaje que encarnaría Félix) sería un Real Skin… pero como, repito, no me quiero comprar otro SID entero… esperaré a que IPLE se hunda lo suficiente como para vender cabezas sueltas y entonces me lo compraré en color brown para que pueda compartir cuerpo con Abda (mi SID Lee brown que estoy por pintar UXD).

Y ya está... la tarea sólo consistiría simplemente en centrarse en estos mcuhachos... parece fácil, ¿verdad? Seguro que no lo es.

1 comentario:

  1. Muy bien cariño, hay que priorizar para poder cumplir objetivos, y creo que tu elección ha sido estupenda! Si Ian casase bien con Lizzy de color y de proporción con Abda, lo de meterlo en un cuerpo compartido con Joseph sería ideal (y si a Joseph le blusheamos la cara de marrón para que case con Abda? :_D).

    En fin, primero a rellenar los huequitos que nos faltan y luego a ahorrar para completar esa lista ^^.

    ResponderEliminar