sábado, 5 de febrero de 2011

Sigo viva (y maquinando)

Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí. Ha sido por un montón de cosas... unas buenas (como que ando zambullida en BeJointeD dándole caña al hobby) y otras no tanto.

Pero bueno, por fortuna las cosas van mejor poquito a poco. He terminado unos cuantos encargos de maquillajes, sigo pintado y haciendo pelucas

Y ahora he encontrado la excusa perfecta muñeca para hacer cosas nuevas. Es un proyecto muy loco al que le tengo muchas ganas. Consiste en el combo de: una cabeza G de IOS más un cuerpo de DT18. Y la resultante muchacha va a necesitar de mi parte, que me ponga (a aprender) con:
  • Rastas (lo siento, River… ¡no volveré a esperar medio año! XD)
  • Comiditas de mentira (llevo mucho tiempo stalkeando sin lanzarme… admiro tanto a SnowFern)



Para jugar a las cocinitas de plástico ya me he hecho con unos pocos materiales. Por el momento no resulto demasiado hábil... pero poco a poco, es importante no rendirse XD
Para las rastas... estoy esperando simplemente a terminar el pedido a HGC del Infierno para poder disponer libremente de mi cueta bancaria :____D

Y poco más... a ver si a la siguiente entrada doy la chapa con el personaje de SweetHeart (sé que es una chorrada de nombre, pero me encanta que signifique tanto "cariño" como "corazón dulce"... le pega mucho a la chica).


sweet

3 comentarios:

  1. ¿Sólo 6 meses esperaste por la peluca de River? ¡Qué suerte! XD

    Me parece muy interesante este proyecto, he visto el dibujo en flickr y me ha llamado mucho la atención *_* A mi me gusta el nombre, parece que le pega con la cara dulce que tiene :P

    Suerte con las cocinitas de mentira!

    ResponderEliminar
  2. Muerte a River, nosotras podemos más y mejor ò_o xDD!

    SweetHeart va a quedar guapísima, menudo cuerpazo va a tener! Quiero que cuentes más cositas sobre el personaje, me pareció muy interesante el escaso adelanto que me hiciste ;_;!

    ResponderEliminar
  3. Si te pones a hacer pelucas de rastas me sé más de una que te pone un altarcillo, porque lo de la chica esta no es normal... :_D

    Me gusta mucho el dibujo, el cuerpo ese de dollstown me parece una preciosidad!! ¡Ánimo y a por esa Sweetheart!

    ResponderEliminar