martes, 20 de diciembre de 2016

Artyom Komarov

20diartyom

Desde que llegó a casa el 20 de agosto de 2014, Artyom no ha dejado de crecer (cosa que es muestra inequívoca de que a pesar de su tamaño ha sabido ganarse mi corazón).

Recientemente, su hermana recibió el nombre de Nina (porque salía en un breve "cómic" y necesitaba uno) y ambos recibieron el apellido Komarov, en honor a Vladímir Mijáilovich Komarov, la primera persona que dio su vida en una misión espacial (muy acorde con la temática galáctica de la primera PS en la que Artyom apareció, Helios IV). Puede que parezca una chorrada, pero me da la sensación de que eso de tener nombre completo le da más vida al personaje, y más si se trata de una "persona normal y corriente".

El "cómic" no es ninguna maravilla, pero como eché un rato interesante haciéndolo (y aprendiendo con él) no veo por qué no compartirlo:

01p 02p

El japonesito en cuestión ha sido bautizado en honor al prota de YOI y me ha ayudado a descubrir la descorazonadora realidad de que actualmente hay poquísimos moldes de BJD que parezcan realmente asiáticos. Va a ser que de verdad le toca a Rainman volver al panorama bejotañequil o algo así...

Con esta, ya cumplo con la entrada de diciembre y aprovecho para desearos feliz Navidad a todos ;D

1 comentario:

  1. Me alegra mil que vayas completando la historia de Artyom, es un personaje y un queco genial <3!!

    ResponderEliminar