martes, 27 de diciembre de 2016

Feliz Navidad

Merry X-mas 2016!

Bueno, pues ya llegan las Navidades y con ellas la hora de despedirse definitivamente de este 2016 que tan duro ha sido. Ahora empieza una nueva etapa, que espero que sea para bien (por lo pronto estoy MUY contenta de volver a encontrarme en mi país, aunque buscarme un rincón donde vivir me pone de los nervios). Mientras, estoy alojada en casa de mi padre, ¡y mirad qué vistas tan espectaculares tiene mi habitación! A menudo me quedo idiotazada mirando las lucecitas de colores, y tanto me gustan que tenía que sacarles una buena foto (sí, Artyom y su peluca están accesibles, por si no se nota).

Artyom, night

Por otra parte, me lo estoy pasando de miedo leyendo el manhwa Out of control. Es una historia BL muy bien llevada, con un dibujo muy agradable y divertido... de estas que te engancha hasta no poder dejar de leer :_D

Y con esto creo que cierro el año. En 2017 no me voy a prometer una entrada al mes, aunque intentaré que esto no quede definitivamente abandonado. Gracias a todos los que me habéis leído hasta aquí ;D

1 comentario:

  1. ¡Bienvenida de vuelta! Ánimo con la búsqueda de casa, sí que es un rollo, pero al final aparecerá un sitio estupendo. Mientras, me alegro de que Artyom te haga compañía y te consuele de ese estrés. La foto de las luces es *tan* bonita.
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar