miércoles, 30 de noviembre de 2016

Actualización de septiembre

¡Último día de mes, casi no llego a la actualización de septiembre! Y esto sólo puede querer decir una cosa: que para el año que viene he de abandonar el propósito de escribir como mínimo una entrada al mes, porque es una gilipollez. Pasarme por aquí "forzada" a actualizar sin tener ganas de escribir o sin tener nada que me apetezca contar es totalmente absurdo... ¡así que para el 2017 voy a pasar olímpicamente!

Eso no quiere decir que vaya a abandonar el blog, ojo. Seguirá abierto, seguirá existiendo y si me da la vena me pasaré a escribir... pero no voy a obligarme. Sin fechas, sin un mínimo de entradas... sin nada. Sólo si tengo algo que contar... quién sabe. Quizás sea mucho, quizás sea poco o nada. Sólo el tiempo lo dirá.

Las aventuras de Flying Mariposita seguirán actualizándose en su propio blog, que para eso me pasé un buen rato currándomelo. Por ahora casi todo son dibujos y relatos, tendencia que no cambiará hasta que pueda tener acceso a mis muñecas y cuente con tiempo libre para jugar con ellas.

Y mientras espero con inquietud la hora de volver a mudarme a España, me entretengo flirteando con dibujos, cómics y otras chorradas.

titopa

1 comentario:

  1. Yo también acabo de publicar la actualización del mes (septiembre? seguro?), así que he llegado por los pelos, y lo creas o no también voy a abandonar el buen propósito de la entrada mensual, aunque no por las mismas razones. Pero el año lo acabamos, ¿no?
    No sabía que volvíais :D De todos modos tener talento con los lápices para desarrollar a los personales casi hace innecesarias las muñecas... pero quién quiere vivir sin muñecas, eh?

    ResponderEliminar