viernes, 28 de octubre de 2016

Inktober

Octubre es el mes de los dibujetes y parece ser que también de que las casas de BJD se pongan las pilas... ¡así que de eso han ido estas semanas: hacer un dibujo al día y comprar resina!

Estos son algunos de los fanarts de Steven Universe que he hecho:

Blue Diamond's Pearl
Yellow Diamond's Pearl
pearl_spear

Pero lo cierto es que lo que más me gusta dibujar son mis personajes. No voy a torrar con los 28 dibujazos que llevo hasta ahora, así que comparto este, de mis quecas futuribles:

fight_ink21FB

¡Feliz puto inktubre a todos! XD

2 comentarios:

  1. ¿Un dibujo *al día*? Había oído hablar del Inktober pero no sabía que llevaba ese ritmo brutal, solo de pensarlo me agobio. Tienes toda mi admiración por haberlo cumplido. Yo voy a hacer el NaNoWriMo este mes pero en versión relajadita, porque un año quise hacerlo en serio y vi que para llegar a la cuenta de palabras no puedes hacer NADA MÁS. Este tipo de retos son demasiado largos para mí, un mes tiene muchos días y el cansancio se acumula >.<
    Perla tiene cuerpo de bailarina ahora que la veo con tus ojos, no había caído en eso antes. La has sacado muy guapa (y te lo has debido de pasar bomba con las poses!).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, un dibujo como los que ves cada día... ganas de morirme que me dieron, en muy difícil no caer en la tentación de salir del paso con un garabato cutre :_D
      Mucho ánimo con el NaNoWriMo. Y sí, desde luego se hace pesado... a mí el reto me dejó de hacer gracia ya en la primera semana casi XD
      Sí, las perlas son bailarinas (por la ropa, el cuerpo, las poses, la forma de moverse...) fue adorable dibujarlas a todas.

      Eliminar