viernes, 15 de enero de 2016

La nueva pequeñaja

Hamanor and Imda 1.7

Este miércoles 13 de enero me llegó mi pequeña Imda 1.7 de Reino Unido, ¡es tan pequeña y tan cuca! Queda muy divertida al lado de Hamanor... seguramente sean amigas (si lo de Hamanor termina bien y tengo la suerte de conseguir mi copia de resina :_D).

Soy como poco la tercera dueña de la pequeña Imda 1.7 Jane y la pobre ha llegado a mí sin caja y con algunas muescas en la zona de la nuca. Lo bueno es que la vendedora fue muy amable, la mandó muy deprisa y además le puso muy buen precio (creo que me salió más barata que una básica desmaquillada comprada en SOOM... y además sin aduanas). Y por si fuera poco me incluyó un vestidito y unas braguitas XD

Además gracias a mi falta de sueño por las noche pude pillar ayer de madrugada esta preciosa Blue Bird Tsukiha. La gente no parecía muy entusiasmada con ella y pensaba que duraría más tiempo en stock... ¡pero los pedidos se cerraron bastante rápido! Menos mal que conseguí la mía. No sé por qué me parece especialmente bonita con el pelo plateado y esos ojillos azules y ligeramente separados.  

6 comentarios:

  1. Que peque es la Imda, no sabía que Soom hacía muñecas tan pequeñas.
    Se las ve muy bien juntas, seguro que hacen buenas migas. Y que maja la vendedora, no solo explica los defectos que tiene su articulo (que no todos los vendedores son tan honestos) sino que encima te hace precio y te envía un detalle.


    No se si será porque las Azone las tengo poco vistas pero me resultan todas supermonosas, y la Blue Bird no es la excepción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, SOOM tiene algunas tan pequeñas como Pukis (pero las vende bajo la marca de "Neo Angel Region").
      Creo que la chica que me la vendió estaba traumatizada porque a ella no le avisaron del asunto.
      Las Azona sont odas muy maga, muy agradables de ver XP

      Eliminar
  2. Hamanor is very cute :-). I also like Tsukiha, and the outfit she's wearing!

    ResponderEliminar
  3. Es muy graciosa!! Adoro las muñecas con esos morritos... Qué bien que ya la tengas en casa y sin pagar "extras", la verdad es que comprar de segunda mano tiene sus recompensas. Y oye, si que queda bien al lado de la tuya!!! (por cierto, es preciosísima!!!! Viéndola toda montada me encanta, es una obra arquitectónica, Apo!!!).

    La chiquitina es guapísima, muchas felicidades por llegar a tiempo, y muchas ganas de verla cuando llegue jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, es una cucada. Y sí, librarte de las aduanas compensa y mucho (yo cada vez tengo menos fuerzas de pelear con ellos, la verdad).

      Me alegra que te mole Hamanor. Es especial, sin duda XP

      Eliminar