viernes, 12 de febrero de 2016

Animalitos

Antes de ayer llegó a casa un paquete muy deseado. Uno que contenía el preciosísimo pollino hecho por la artista rusa Petinati. Es muy realista y detallado... ¡tan dulce! Queda perfecto con con las Pure Neemo, por lo que no ha tardado en recibir mimos...

gurrito

Y entonces me di cuenta de que pasión que siento por los animales es una constante que siempre se deja ver a través de mis fotos. Los tengo de todos los colores, tamaño y órdenes. De hecho, haciendo el pequeño recopilatorio de abajo me he dado cuenta de que tengo alguna que otra preciosidad que todavía no he enseñado. Así que me he propuesto ponerme las pilas y enseñar poco a poco esos animalitos tan preciosos que tengo que aún no han aparecido en ninguna foto :_D

Isidora and Pini-Pún Lovely pet
cervulin1 r5
Primavera ant_h1

Supongo que, al igual que yo, la mayoría de mis muñecos/personajes son grandes amantes de la naturaleza y tienen un gran debilidad por las criaturas que viven en ella (y no digo sólo por los animales porque seguro que a muchos también les gustan las plantas, como a mí). 

El problema es que encontrar animalitos que queden bien con las muñecas a veces a es una Odisea casi imposible... la escala, el acabado, el estilo... no todas las muñecas son igual de "cartoon" y basta un ligero desajuste en la escala para que muñeca y animal se vean "raros" juntos. Por suerte para mí los bichetes me gustan si o sí, al igual que las muñecas... por eso tarde o temprano siempre los acabo encajando para alguna foto. Y los que no encajan, pues los disfruto por separado, que tampoco pasa nada.

Mi colección incluye desde juguetes comerciales (fabricados y vendidos por empresas normales y corrientes) hasta piezas artesanas (algunas compradas, otras hechas por Yukari o por mí). ¿Y vosotros, también tenéis animalitos? ¿Conocéis algunos que queden bien con las muñecas?

5 comentarios:

  1. Que chulada!! No solo es precioso sino que también está muy logrado. Es la misma creadora que el perro y el murciélago?
    Ya cuando vi al perrillo en una de tus FH me pareció una preciosidad. La verdad es que son muy tentadores esto peques peluchosos.

    Se nota que te gustan los animales con la buena colección que estás haciendo ^^

    Yo solo tengo un pequeño búho que solía tener mi abuela en un estante y me encapriché tanto de él que terminó por regalármelo. Y lo cierto es que no descarto con hacerme con alguno más adelante.

    ResponderEliminar
  2. No, que va. El burrito es de Petinati, los perros son de Chicktin Creations y el murciélago (y un osito que tengo) son de Angelica Holm (sí, paso mucho rato buscando y eligiendo :_D).

    No recuerdo haber visto el búho, ¿me lo enseñas? =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hay gente que crea estos animalitos.

      Si claro, te paso el link de una foto.
      la verdad es que aunque lo he usado de fondo en muchas sesiones realmente ha salido en pocas fotos el pobre.

      https://c2.staticflickr.com/6/5516/14172936948_4993161940_b.jpg

      Eliminar
  3. El burrín es TAN precioso ;___;!!! Ahora tengo que sacar yo al erizo. Le pega a Mariko sensei, pero ella es tan manga y él tan realista que no se yo :__D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Mariko es un poco etérea y muy dulc,e podría ser un hadita manga XP

      Eliminar