domingo, 10 de enero de 2016

Estrenamos año

Después de unas Navidades de desconexión total volver poco a poco a lo rutina. No soy de hacerme propósitos, pero le copio a Erinna el de publicar al menos una entrada al mes :_D

Hace poco me encapriché con una Imda 1.7 y anduve buscándola por tierra, mar y aire... las de segunda mano estaban muy caras y cuando le pregunté a SOOM me dijeron que no tenían ningún plan para seguir con esa línea. Y cuando ya tiraba la toalla apareció una de segunda mano que viene de Europa y estaba muy barata (porque la pobre viene sin caja, con la cabecita un poco arañada...) y decidí adoptarla a pesar de estar perjudicada.

Tres días después los cachondos de SOOM subieron el teaser de una nueva Imda 1.7 (menos mal que no iban a volver a sacar ninguna, ¿¿EH??). Por suerte me gusta más la mía y la tendré sin esperas ni cargos extra... pero vaya tela de respuestita desalentadora para una empresa sería, ¿no os parece?


Otro proyecto en el que he estado trabajando estas Navidades es Hamanor, mi hada-mantis-orquídea. De vuelta a casa y cargada de nuevos materiales he de ponerme a tope para alisarla y dejarla lista para castear. Esta semana llegarán las piezas que faltan y me gustaría mandarla a la fábrica a finales de mes. Mide unos 17cm y he pensado castearla en rosa translúcido, verde claro y lila claro. ¡Deseadle muy buena suerte! >3<

ApoDoll Hamanor ApoDoll Hamanor

Una de las muñecadas a las que me vicié en el 2015 fueron las Pure Neemo. Si tengo suerte, dentro de no mucho adoptaré la segunda...

¡Y nada, gracias por seguir leyendo un año más! =P

6 comentarios:

  1. Pues vaya con los de SOOM...De serios tienen más bien poco, diría yo...

    Hamanor tiene una pinta genial!!! Ay, no sé por qué es, pero adoro las fotos de los procesos...
    Es preciosísima, me encanta la carita y toda esa estructura que es su cuerpo. Las piernas son muy bonitas!! (las piernas, y esos piececillos!! *O*).
    Mucha suerte con el casteo y con todas esas cosas que hacen que el proceso pueda ponerte de los nervios, la peque merece la pena ;)

    Y ya nos enseñarás esas nuevas adquisiciones cuando te vayan llegando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tontería, pero no es muy inteligente por su parte dar una respuesta tan negativa a un cliente potencial... ¿y si la nueva hubiese salido bonita? Pues ya han perdido una venta por no ser un poquito menos desalentadores...

      ¡Sí, siempre tiene mucho encanto ver una muñeca nacer! Yo creo que les da rollo eso de estar un poquito a medio hacer. Yo tengo muchas ganas de verla en resina... a ver qué tal de aquí a que lo esté :_D

      Sí, voy a tardar en tenerlas a mi gusto, pero siempre apetece pelotear con cosas nuevas =3

      Eliminar
  2. Lo de Soom es para mear y no echar gota ¬¬ pero si estás contenta con tu nueva adquisición pues perfecto entonces.

    La pequeña Hamanor es preciosa y muy molona, el rollo hada-insecto me resulta muy atractivo, y cuando tenga sus cuatro bracitos ya será la guinda del paste. ¡¡Mucho ánimo!!

    Las pure-nemo son muy bonitas, apenas se de ellas pero lo poco que he visto en fotos me ha gustado. Espero que te llegue pronto la nueva inquilina y la veamos rondando por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo creo que va a ser muy mona, ¡a ver qué tal impresión me da en persona!

      ¡Mil gracias! Si la cosa no se da muy mal a lo largo de esta semana podré enseñarla completa.

      Las PureNeemo son muy monas. Yo coleccionaba las pequeñas de 1/12 y hace un par de meses decidí adoptar la primera de tamaño clásico (1/6). Son un rollo diferente que las BJD pero también son muy jugables XP

      Eliminar
  3. Lo de la entrada al mes se lo copié a mi vez a Lidia XD Creo que de hecho tú escribes bastante más que eso. En cualquier caso me parece un no-propósito estupendo porque disfruto y aprendo mucho leyéndote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm... cumplo el propósito si contamos que escribo más de 12 veces al año, pero por ejemplo este pasado mes de diciembre no escribí nada >0<

      Eliminar