martes, 7 de julio de 2015

Una sirenita guerrera.


La fotito es un poco de Cuarto Milenio, pero no miento si digo que es de las mejores que hay, considerando que la cámara salió de casa con la batería llena y en cuestión de tres disparos empezó a decir que se moría...

¡¡Pero eso es lo de menos tras esta segunda edición de la Dolls & Party de Barcelona!!

Si alguien me pregunta qué tal me fue, la verdad es que no vendí nada. Y no lo digo para victimizar, ni para que la gente me diga la mucho que molan mis muñecas... lo digo simple y llanamente porque es la verdad y tampoco gano nada mintiendo XD

Por suerte las ventas por internet sí que me permitieron tener algo de dinerillo para gastar, y esto es lo que me traje a casa:
- Mousse de Merry Doll Round 
- Camisita de Nénelle et Lalluli
- Vaqueros de mi mamá ya no me mima


Como es fácil ver, este año tuve más tiempo para pasear, cotillear otros stands y comprar (una de las cosas que más lamenté del año pasado fueron la cantidad de cosas que me perdí). Y aunque no vendí nada, me lo pasé genial... la gente fue muy maja, tanto a la que ya conocía como a la que tuve oportunidad de conocer más en el evento.

Quiero darle especiales gracias a Wilwarin por el picho de tortilla, ¡me encanta! (hoy mismo he cenado tortilla de patata SIN cebolla XD).

Y... estaba tan emocionada con lo de poderme llevar la muñeca puesta que me he dedicado corriendo a trabajar en ella. Yukari me hizo una preciosa peluca de mohair y hoy le di carita. La única pena es que no tiene ojos... pero bueno, ya vendrán. Por ahora no tiene nombre y no sé si le haré algún tatuaje por el cuerpo, pero me moría por enseñarla.


WIP Mousse

5 comentarios:

  1. Es ciero que la foto no es muy buena pero salís muy bien. Por las sornisas se nota que os lo debisteis pasar bien, aunque no os compraran. Lo cierto, y no lo digo por peloteo, yo pensaba que si venderíais, porque son muy bonitas vuestras creacones.

    Tu nueva muñeca se me antoja que debe de ser pequeñita. Y me gusta su carita, me parece una duendecilla, y más aún con ese tono de pelo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que vendiMOS, no vendÍ XDDDDD

      Es diminutaaaaaa... 22cm de alto y ojitosh de 4mm >__<

      Eliminar
    2. Pues en ese caso mejor, dentro de lo malo. Tiempo al tiempo, seguro que encuentran un hogar ;)

      Pues si que es pequeña, debe de ser complicadísimo maquillar una cabecita tan pequeña, menudo pulso :O

      Eliminar
  2. Bueno, oye, pues si os lo pasastéis genial ya mereció la pena el viaje!!
    Yo opino como Nicte, tus peques son preciosas y me imaginaba que al verlas en directo serían absolutamente irresistibles...

    Las compras son una chulada. La peque es realmente peque!!! Es adorable toda ella, y la has dejado preciosa ^^

    Casi me meo con la foto "cuarto milenio" (<---por la denominación, digo, no por la foto jaja). Salís muy bien, oye!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yukari sí que vendió alguna cosita -por fortuna- XD

      A mí no me queda mucho stock así que seré paciente con su adopción.

      La peque tiene de bueno que es MUY compatible con un montón de ropitas y accesorios que tengo por casa...

      Y la foto es un poco Cuarto Milenio, es lo que hay XP

      Eliminar