domingo, 10 de mayo de 2015

Yaminlah vuelve a nacer

Yaminlah (ED New Tiny Doll Hana Angel) es para mí una muñeca muy especial y buena prueba de ello es que ya lleva conmigo unos 8 años. Tiene un montón de cosas adorables y únicas como que es muy pequeña (lo que la hace fácil de fotografiar y transportar), puede compartir ropa con algunas muñecas comerciales como Blythe o MonsterHigh (cosa que amplía exponencialmente las posibilidades de su fondo de armario), es muy realista y además tiene caras intercambiables con diferentes expresiones (cosa muy versátil y rara de ver).

La pena es que cuando la compré no me vi ni por asomo capaz de hacerle un maquillaje mejor que el traía de fábrica, de modo que conservó la pintura (y los guarriojos de plástico pegados con grasuncia de ballena) durante años y años... hasta hace un par de días que cogí la botella de thinner y un par de toneladas de algodón...


Yaminlah


Fue un poco complicado por aquello de tener que maquillar 4 cabezas a la vez, pintarlas más o menos iguales y además a un tamaño diminuto... pero creo que ha merecido la pena. Ahora tiene más matices, más profundidad, más detalle... y no parece que le ha robado el pintalabios rosa del bolso de la abuela :__D

Su personaje anterior quedó ligeramente -totalmente- huérfano tras perder a todos los muñecos/personajes relacionados que lo rodeaban, por lo que ahora me gustaría retomarla y darle un toque nuevo. Estoy pensando en comprarle unos ojitos de cristal chulos y una peluca nueva... probablemente con el mismo corte que ya tiene (que me parece cuco y natural para una niña), pero castaña.


Yaminlah Yaminlah Yaminlah


Muchas gracias por leer mis desvaríos de vieja. ¡Por cierto! Este martes mandé a Melía a la fábrica, pero últimamente están muy gilipollas y me da miedo que se pongan pegijeras... ¡CHANAN! Con las ganas que tengo de tener la mía, que ya le he encontrado personaje y todo ;__;

8 comentarios:

  1. Me alegra infinito que estemos recuperando muñecas y dándoles nuevos looks! Yamin es super especial, a ver qué tal su nueva vida (me da mucha pena por Shin y Alan T__T).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que looks nuevos, looks upgradeados XD
      Nunca dejará de ser la hermanita de Alan, aunque sospecho que a ellos dos nos los tendremos que esculpir nosotras como poco :__D

      Eliminar
  2. No conocía a esta peque tuya y es adorable. La mejoría de maquillaje es abrumadora, creo que ha merecido la pena la larga espera si al final ha tenido tan buen resultado.
    Lo de las faceplates siempre me ha parecido un punto a favor para las muñecas, sobre todo para quienes intentan darle vida ensus fotos y no se limitan a fotografiarlos sin mas. Y ya si encima es fácil encontrar ropa que le pueda ir bien mejor que mejor.
    Esperaré a ver que nos cuentas sobre ella.

    Con lo de Melia espero que no te den mucho la tabarra ni te pongan demasiadas pegas, que todo marche bien y pronto las tengas en casita y puedas enseñarnos que tienes preparado para ella.
    Ánimo!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego tiene un montón de puntos a su favor, supongo que por eso nunca he pensado en venderla. Lo de las caras es genial, pero desgraciadamente muy poco popular :(

      Ya me han dado un poco la tabarra con Melía, pero bueno... parece ser que van a castearla :__D

      Eliminar
  3. HA quedado genial, siempre me han llamando la atención las peques de tamaño pequeño, suelen salir preciosas en las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta mide 20cm pero en escala se ve muchísimo más pequeña que un YoSD normal (lleva peluca y ojo de Puki).

      Eliminar
  4. Qué muñequita más cuqui!!! Adoro completamente que tenga tantas caritas, es verdad que es todo un abanico de posibilidades!!
    Los maquis te han quedado geniales, como siempre ^^ Yo la veo absolutamente preciosa...
    Y qué bien que la hayas renovado y nos la enseñes, espero verla más veces!!!

    En cuanto a Melía, espero que haya suerte en todos los sentidos. Tengo muchísimas ganas de que tengas la tuya en casa y ver qué es lo que haces con ella (o lo que ella hace contigo). Ya lo he dicho mil veces, pero repito: me parece una muñeca superespecial, y me alegro muchísimo de que la hayas enviado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto la echaba de menos que la dejé allí y le hice a mi madre traerla :__D Así que la enseñaré más, claro ;D

      A Melía si todo va bien empezarán a castearla la semana que viene y podré llevar alguna a la DP :D

      Eliminar