domingo, 3 de mayo de 2015

El material de los sueños...

Cuando creé el personaje de Pranceatron perfilé -inventé :__D- algunas de las características que tendrían mis areneros. Por supuesto, su herramienta principal de trabajo sería la arena y ésta tendría distintos colores según el arenero y el tipo de sueños que crease (como es obvio, Pranceatron es un arenero rosa y gasta arena rosa).

Ya en su día estuve echándole un ojos a distintas arenas, polvillos y purpurinas varias, pero supongo que no encontré nada que me terminase de convencer (los envíos son caros porque la arena es pesada, encontrar el color ideal es difícil, la idea de convertir el suelo de mi casa en una playa kitsch me empezaba a parece mala por momentos...). Hasta que, de pronto, ayer dí con esto:


Parece tan... esponjoso, versátil, blandito, maleable... como la materia de los sueños (más o menos). Y no sólo eso: lo hay de COLORES. Sí, incluso rosa... yo me he comprado este paquete pequeño de eBay que supongo que será algún tipo de versión chinorra del producto (kinetic sand), pero es pequeñito y barato... todo cuanto necesito para que Pranceatron modele sus sueños. ¿Algún voluntario durmiente para ser soñador?


Y hablando de soñadores, esta noche finalmente voy a abrir el preorder de Melía. He tenido miles de dudas (supongo que las inseguridades de siempre, que no vendas ni una y esas cosas UXD) pero al final lo voy a intentar porque aunque es "especial" es muy bonita y he invertido un montón de horas en ella... ¡sólo deseadnos suerte! :3


6 comentarios:

  1. A ver si es verdad y la arena que te llega mola igual que la del video, a mi también me da miedo que nuestra conejita acabe hecha una croquetilla rosa UXD.

    Muchísima suerte con Melía, es preciosa y super especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la verás hecha una croqueta rosa, porque si se reboza me la zampo.

      Gracias *^w^*

      Eliminar
  2. Ese producto es muy ingenioso, ya no saben que inventar U.u
    Me pacere muy practica para evitar llenarlo todo de arena, que luego cuesta mucho quitarla,sobre todo si es arena de playa que se cuela por todas partes >.<

    ¡Desde aquí muchísimos ánimos! Melia tiene un aspecto encantador, y después de ver las fotos no me cabe la menor duda de que posiblemente sea una de las BJD que mejor posen del mercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los niños inventan todo tipo de cosas molonas: pastas ultraligeras, con textura de nube, de goma de borrar... el problema es que comprar cosas de este tipo por internet sale muy caro debido al peso (y en tienda es muy difícil porque la distribución suele ser escasa).

      Hoy la he mandado a Corea, sight. Hasta pronto ;__;

      Eliminar
  3. Qué material más curioso!! Dan ganas de tocarlo todo el rato (como esas cosas anti-estrés jaja) Tengo ganas de ver a este chico en más fotos... ^^

    Melía es una maravilla, yo espero que abras el preorder y no te quede ni una... Creo que no he visto ninguna muñeca que pose como posa ella (y además lo natural que queda, oye). Pase lo que pase has hecho algo verdaderamente especial... ¡¡Ánimo!! (si no lo intentas, siempre te quedará la duda. Y yo no sé tú, pero yo ODIO arrepentirme de las cosas que NO he hecho. De las que hago, salgan bien o mal, no me arrepiento de ninguna).

    ResponderEliminar
  4. A ver si es verdad y es tan chulo como en el vídeo o3o

    Jajaja... yo no suelo arrepentirme de lo que hago... pero tampoco de lo que no hago (supongo que porque hay pocas cosas que me prive de hacer y en el fondo me viene bien no desbocarme demasiado :__D).

    ResponderEliminar