martes, 14 de abril de 2015

La mouñequitas que me tienen locaaaw

Esta mañana me fui cargada con Silvita al jardín japonés que hay en Toulouse, pero después de lo mucho que me había costado hacerme el ánimo, lo encontré cerrado =__=u

El caso es que estoy decidida a contar más de la historia de Silvie y Patrick porque me parece que hacen una pareja muy curiosa y me da la sensación de que he mostrado bastante poco de ellos.

Por ahora me gustaría escribir sobre su primer viaje juntos, cuando se fueron a Japón y Silvie pudo disfrutar de su "país natal" de una forma mucho más consciente y profunda (y también de su compañero, todo sea dicho, pero no adelantaré acontecimientos).

The Anko and Pomponette in the blue colored resin have been cast and also offered options, that were a removal gates and drilling channels.

Por otra parte -y cambiando totalmente de tema- estoy que me muero de la ilusión de ver las fotos que van subiendo de las nenas de Yukari casteadas *__* ¡Esa Anko azul es mía! Me hace tan, tan feliz... como si fuesen mías (que no lo son, pero yo me siento un poco mamá igualmente :__D).
Tengo un montón de ideas -y unos rizos- para ella. Será una alienígena que vaga por un planeta desolado, quizás de las pocas que sobrevivió a una pandemia -zombi o no-... (sí, sé que historias de estas planteo un par ellas a la semana, pero todas me salen rana... ¿a que no podéis decir de ninguna trama mía que incluya plagas? ¡EA!).


Y por aguantarme y leerme, este sakura mochi de regalo :3

7 comentarios:

  1. *Comiéndose LOS DOS mochis de la foto* Siento lo de la sesión de fotos frustrada, pero no hay que desistir ò_o!!!

    Sobre las peques...me alegra muchísimo que estés tan contenta con ellas 8D! Espero escuchar la historia de la notanpequeña Anko azul XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que desistir, no... pero si ya me da mala gana ir de fotos, si encima sale rana D:

      Seguro que la escuchas, me muero por "montarla" con sus ojos, peluca, maqui y ropita *w*

      Eliminar
  2. Siiii quiero saber más de esta parejita ^^

    Como asoman esos dientecillos tan cucos. Las dos son muy monosas pero la carita de Anko me parece esepecialmente bonita y tierna. Me encantará ver a esta pequeña alienígena en sus andanzas.

    Y sí que llevas razón, creo que aún no he leido nada tuyo sobre un mundo postapocaliptico y/o zombies. Me quedé con las ganas de ver a Artyom en todo lo suyo cuando propusiste la idea, aunque tampoco me quejo de poder ver su faceta más camaleónica :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Jo, sí, las dos son una monada y el azul mola un montón.

      Pues de aquello de Artyom llegué a escribir algo y hacerle ropa, así que a ver si un día me animo y hago auqnue sea una miniPS XP

      Eliminar
  3. Que putada lo del parque... Espero que puedas ir otro día, porque suena a fotos chulísimas!!

    Por otro lado, me alegra tanto que vayas a contarnos más sobre Silvie y Patrick... Me encanta esa pareja, y tienes toda la razón cuando dices que has mostrado de sobre ellos!!! (a Silvie aún la hemos ido viendo de modelo y en alguna sesión, pero a Patrick muy poco!, bueno, lo vemos si rebuscamos entre tus FH de hace siglos jaja).

    Las dos peques de Yukari son una pasada!! Lo que más me gusta de cada una son las boquitas, una con dientecitos y la otra con esos morretes que dan ganas de morderlos (en el buen sentido). El color azul es una chulada... A ver si llegan prontito y las vemos maquilladas, porque en el tono normal en el que Yukari les hizo las fotos eran una preciosidad... Anda que... no me extraña que os entrevisten a las dos!! Tenéis unas manitas... ♥♥♥

    P.D: Ya puedes ir reponiendo los mochis, porque nos han prometido uno de regalo y el plato está vacío... ¡Y yo las flores no me las como, oiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también, que además ahora los cerezos están en flor >__<

      Oh, Patrick por ahora está en Madrid, así que por ahora va a seguir estando detrás de la cámara por la que vemos a Silvie (pero en cuanto pueda le repesco).

      Jaja, mil gracias. Tiene pinta de que Haru trabaja muy rápido, así que es probable que dentro de poco estén por casa :D

      ¡¡Jajaja, pondré una bandeja entera de mochis, lo prometo!!

      Eliminar