miércoles, 15 de abril de 2015

Melía

Parece que mañana va a hacer malo FTANG (no habrá parque y, además, hay un montón de dulces insectitos agolpándose en mi balcón, intentando guarecerse :___D No les voy a abrir la puerta pero los dejaré ahí quietitos, que a nadie le gusta la intemperie cuando llueve).

Sin embargo, tengo la suerte de tener juguete nuevo...


Melía Melía

Mide unos 40cm, ojos de 10~12mm y peluca de 4-5 pulgadas. Es delgada, delicada y se mueve de forma bastante increíble.

No sé si me hubiese gustado que la cosa saliese más rana... porque ahora la veo superbonita y me encantaría poder darle una vida en resina (pero los preorders son difíciles, caros, lentos, estresantes... y ella es un poco "rara" :__D).

6 comentarios:

  1. Es simplemente maravillosa, a mi me ha enamorado en persona :___D. Yo creo que deberías pedir presupuesto y hacer una tira aunque sea pequeña porque de verdad que es genial.

    ResponderEliminar
  2. Me ha impactado ver la pose tan complicada que le has conseguido hacer, desde luego has logrado una muñeca que puede contorsionarse como una bailarina.
    Y su cara es muy bonita, se ve bastante más divertida y risueña de lo que parecía en el diseño 3D.
    La foto en la que está de perfil t ha quedado muy bonita y se aprecia muy bien su expresion inocente y alegre. Y tiene unas manos y unos pies muy delicados.

    Pues yo creo que puede gustar. Es una muñeca diferente, si, pero es muy bonita. Incluso la pieza del torso que se me hacía un tanto extraña, al verla impresa, se me me hace más armosiosa con el resto del cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nicte. La verdad es que es muy chulo verla adoptar poses extremas :)
      Por ahora intentaré hacer, aunque sea, una tirada pequeñita >___<

      Eliminar
  3. No había visto la primera foto aún!! Tiene un perfil muy especial. Me encanta... Le pega una barbaridad esa naricilla respingona.
    Yo la veo preciosa, tanto de cara como de cuerpo. Me pierde las curvas que le has dado y como sabe utilizarlas... ¡Porque vaya manera de posar!

    Yo también creo que puede gustar... Si puedes encargar unas poquitas en algún sitio sería genial, igual te sorprendes!! Joder, es que de verdad que sería una pena no hacerla resina...

    El nombre del molde me parece muy bonito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias o3o

      Por ahora voy a darle gris, ya me las apañaré para castearla XP

      Eliminar