domingo, 7 de diciembre de 2014

La dura vida del actor

Hoy por fin he terminado y montado una de esas largar y tediosas FotoHistorias que me monto yo, de esas que requieren cambios radicales de escenario, iluminación y vestuario a cada foto... pero ha merecido la pena con tal de presentar un poco a mi actor ruso...


Algunas de las fotos se quedaron fuera, pero no pude evitar sacarlas porque el cabrón de Artyom es el muñeco masculino más seductor del mundo. Y como además es un tipo muy dulce y enrollado, no tiene problema alguno en pararse a hacerle caso a las fans (la última foto con Magpie es mi favorita, me parece totalmente como si le hubiese asaltado para hacerse una foto cuca con él XD).


engel harle D&P 2014 T-shirt Contest

1 comentario:

  1. Adoro este chico, sale genial en todas. En la que sale con la peque está muy graciosa, me gusta como contrasta la carita dulce, graciosa e ilusionada de ella con la seriota y casi triste de él.

    ResponderEliminar