domingo, 23 de noviembre de 2014

Caballitos peluchosos en sobres sorpresa

flocked

Probablemente una de las cosas que más me gustan del mundo sea encontrar en un kiosko un sobre sorpresa con buena pinta y descubrir dentro un adorable animalito acompañado de su WishList de amigos (es decir, el catálogo UXD).
Son unas pocas las criaturillas de estas características que colecciono, pero hoy he querido dedicarle esta entrada a los "ponys" o caballitos fantasía (sólo me faltarían los Bella Sara... serán los siguientes >__<).

Si alguien ve alguno de estos sobres sorpresa por ahí y se acuerda de mí... que me coja uno, que yo se lo pago XP  Y si alguien más los colecciona y está interesado en cambiar... ¡aquí me tiene! 

Pero vamos con los caballitos...


MAGIKI

flockedmagiki

Adopté a estos tres peques que pertenecen a la primera colección y luego no los volví a ver (a pesar de que han sacado varias series más de caballos y otros animales). Dentro del estilo "pony" son los más realistas. Tienen incluso ojitos semitransparentes de plástico de colores, que reflejan de forma muy realista la luz cuando los miras de cerca.
Vienen desde Italia de la mano de DeAgostini.


CHARM PONY

flockedcharm

Mi más reciente hallazgo. Son rechonchitos y adorables, pero no hay mucha información de ellos y me temo que no son fáciles de encontrar... tengo que adoptar los que pueda mientras el kiosko siga teniendo una caja :___D
Parecen creación italiana (¿Chiqui?) y en España son comercializados por una distribuidora asturiana (DistriBox).


FILLY

fillies

De los más populares en Europa. Empecé a coleccionarlos en las primeras series, cuando también tenían los ojos "flocked" en vez de pintados (entre eso y que no traían tantos trajes y accesorios, tenían una apariencia mucho más natural y dulce). Todos los que tengo ahora me los trae a puñados mi madre cada vez que viaja a Alemania...
Mis favoritos son los "baby", bastante más chiquitines (y difíciles de encontrar) que los adultos. En la foto, podéis ver comparado a un adulto con un auténtico Kindergarten de Babies.
No sé si en España los sacó Simba, pero parece que ahora pertenecen a la compañía china llamada Dracco.

3 comentarios:

  1. Con lo que te gustan los sobre sorpresa ya tardabas en hacer una entrada como esta! Mis favos eran los Fillys de las dos primeras tandas ;___;

    ResponderEliminar
  2. Flipo con los descubrimientos que haces, no conocía estos ponys, y la verdad es que son usper monos ^^

    Recuerdo los sobres sorpresa de cuando era pequeña pero no sabía que aún los hacían. Se nota que apenas voy a los kioskos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, en algún quiosco he visto sobres de ese tipo. Yo empecé una de 12 dinosaurios, y me falta uno.Como bien dices, en españa los distribuye grupo distribox. En su web venden algunos articulos suyos. Mi problema es que en su web ya no tienen mi cileccion de dinos y tampoco los encuentro por ningún lado, ni alguien que los coleccione, asique estamos igual. Suerte.

    ResponderEliminar