sábado, 15 de noviembre de 2014

Sigo viva y con aerógrafo nuevo

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí ;__; SIGHT (medio mes D:).

Sigo más loca que nunca trabajando en mis marcianosaurias... y he de decir que no podría estar más contenta y agradecida por todo el apoyo que he recibido (y el cariño que están recibiendo ellas en sus nuevos hogares... que ya han llegado unas poquitas).
Cada persona es un mundo y sé que habrá escultores que no se sientan como yo... pero cada vez que envuelvo una muñeca, que alguien decide adoptarla, me siento tan profundamente afortunada... ¡que les daría un abrazo! (y se pensarían que estoy loca, así que menos mal que gestiono las ventas por internet).
Y para poder dar lo mejor de mí misma y de mis muñecas decidí regalarme a mí (y a todo el mundo que me quisiese como maquilladora) un aerógrafo nuevo y un adorable compresor de aire pequeñito (que funciona como la seda y es mucho mejor que la basura de botellas de aire comprimido a las que estaba acostumbrada :___D).
Con esta pequeñaja de las fotos me gustaría hacer una subasta solidaria... ¡a ver cómo la organizo! :X

Lilac Dablyop Lilac Dablyop

Muñequeramente, fui muy afortunada de poder pillar al vuelo uno de los Nur de IrrealDoll en color rosita. Aún no estoy muy segura de qué haré con él... quizás sea una muchachita un poco "especial" (y es que tiene carilla de serlo, ¿verdad? XD).

En otro orden de cosas, hoy me he terminado de leer la trilogía de "El corredor del Laberinto" y me he quedado un poco 8V  <-- esta es mi cara y supongo que quiere decir que me esperaba algo más.

Y eso es todo por ahora, a ver si tengo tiempo un día de estos para hacer más fotos >0< ¡Gracias por leer ;3).

2 comentarios:

  1. Es super bonito cuando alguien te compra con mucha ilusión una de tus creaciones. Dablyop quedó preciosa en resina, enhorabuena =). Y también enhorabuena por Nur, estuvo complicada la cosa XPP.

    ResponderEliminar
  2. Es normal que sientas eso, o al menos yo lo veo así, ya que estas enviando un pedacito de tí en cada caja.

    Las dablyops están quedando realmente preciosas. Enhorabuena por ellas y por el nuevo aerógrafo!

    Los libros del corredor del laberinto los deconocía, pero la pelica si que me gustó. A ver que tal lo hacen en la gran pantalla.

    ResponderEliminar