jueves, 30 de octubre de 2014

¡Feliz Halloween!

Hace tiempo que no me pasa por aquí, pero hoy tengo algunas buenas noticias que me apetece compartir.

Para empezar, esta mañana he tenido la grandísima suerte de encontrar un Cubolotti Wild en uno de mis registros rutinarios de kioskos. Es un paquetito adorable con pegatinas en alemán tapando los rótulos originales en italiano... y dentro había un tampón con un bulldog y un hipopótamo diminuto que me tiene enamorada. Ojalá fuesen más fáciles de encontrar... por esta vez tuve me suerte. Me he llevado el último.

En el orden de juguetes peques, hoy he recogido de correos una mini-Barbie de las que se produjeron en los años 90. Es Nichelle, una afroamericana moderna de tan sólo 17cm de alto. Tienen una escultura y una pintura muy detalladas... iguales que las grandes.

Y, para demostrar que no me he estado quieta, os dejo con unas fotos de mi MH zombi, ¡feliz Halloween!


Happy Halloween 2014

Happy Halloween 2014


PD: Si tengo suerte muy pronto estarán aquí las Dablyop *__*

1 comentario:

  1. No conocía esas figuritas, la verdad, pero me alegro de que encontraras una. Con lo que te gustan las miniaturas de animalitos :)
    Y la barbie esa tampoco la conocía, hay que ver que poca cultura muñequil tengo >.<

    La MH está chulísia, no pierde el aire tetrico-gore pero aún asi está preciosa ^^ ¡me encantan las fotos!

    Suerte con las Dablyop y ¡Feliz Halloween! a ti también ^^

    ResponderEliminar