sábado, 14 de septiembre de 2013

Mi segunda niña artificial

Llevo una racha horrible de no parar... no he tenido ni un momento para actualizar el blog >__<

Este mes hará dos años que compré mi primera muñeca (más bien cuerpo) de vinilo: un MiniDD de Volks que adquirí de segunda mano por DOA, a una chica francesa. Una vez le encontré cabeza (mucho tiempo después UXD) terminó de nacer Silvie (también conocida cariñosamente como Silvita). Me gustó tanto que quise darle una compañera, y por eso adopté mi segunda muñeca de vinilo: una VMF50 Sayo. Era preciosa, muy manga... pero no terminó de cuajar (ni siquiera quedaba bien de proporciones con Silvita). La terminé vendiendo... pero supongo que siempre me quedé con la cosa de darle una amiga a Silvie.


Silvie & Mariko R_turq3


Y hace poco, paseando casualmente por Parabox, di con la respuesta que había estado buscando: una cabeza del mismo tamaño y estilo de Silvie. Corrí a Volks a zascandilear y mi sorpresa fue mayúscula cuando vi todas las piezas del MDDIII en stock (al igual que los demás cuerpos de vinilo mejorados, Volks los vende en absurdas piezas que sólo coinciden en stock en muy escasos momentos en los que los astros se alinean... y júpiter para por capricornio a la luz de un cometa rosa y tal).





Mi descubrimiento era absolutamente perfecto, y mi plan de compras brillante... hasta que fui a echar la cabeza al carrito y ponía que no estaba en stock. FTANG. Fue una gran decepción... no iba a meterme a comprar un cuerpo sin cabeza, aunque las piezas fuesen a volar. ¿Y si la retiraban para siempre en un visto y no visto como hicieron con la cabeza de Ryu (en su día me encantó, pero es poco mangaku)?
Total, que me repuse del revés y me decidí a preguntar... ¡y resulta que les quedaban dos! Arcs... no lo dudé ni un momento y me pedí una.
Y así es como empieza la historia de Eve... la cual espero poder seguir contando en felices próximas entradas.

¡Muchas gracias por leer!

1 comentario:

  1. Yo creo que el karma quería que tuvieses a Eve, si no no se hubiesen dado tantas coincidencias fantásticas.

    Espero que todo llegue prontito a casa y sin complicaciones, quiero conocer a Eve!

    ResponderEliminar