lunes, 26 de agosto de 2013

Nuevos muebles galácticos


La foto es un poco de Iker Jiménez, pero me muero por enseñar los magníficos muebles galácticos que me ha hecho mi padre (hablo en plural porque, además de la silla de la foto, hay una mesa a juego :___D).

Ahora el problema está en que, teniendo muy clara la fotohistoria en la que quiero lucir el mobiliario, esa fotohistoira está... un poquito "lejos" en lo que a la trama argumental y mi ritmo de fotohistorias se refiere.
Podría escribir el guión, hacer las fotos y "guardarlo" hasta que le llegue su turno y... no, qué va. Podría escribir el guión y hacer las fotos, pero inmediatamente después tendría que compartirlo con el mundo. No sé si hay mucha gente que siga con mediano interés mis historias (sé que algunas personas hay, y os lo agradezco de corazón, no sabéis la ilusión que me hace que le dediquéis vuestro tiempo a las chorradas que invento UXD) pero... seguro que saben perdonarme un pequeño salto cronológico... ¿no?

¿Qué me decís? ¿Me corto las manos o disparo la fotohistoria en cuanto tenga montado todo lo que necesito? Arcs...

Muchas gracias por leerme ;w;

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Siempre te leo aunque no comente xD ¡Y a mí me encantaría ver esa fotohistoria aunque esté alejada en el tiempo! Si es lo que te apetece y sabes que no te vas a poder quedar quieta, ¡adelante! Yo por lo menos te perdono el salto xD

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues me ha emocionado un montón ver los comentarios, voy a tener que pegaros con la sartén a los stalkers que no comentáis ¬¬"

      Jaja, es broma. Sí que me apetece, sí. Me temo que cederé a la tentación y me adelantaré un poco en el tiempo XD

      ¡Gracias por comentar! ♥

      Eliminar
  2. Yo también te lo perdono, ¡dispara! ¡Ya nos lo enlazarás todo más adelante, oye! (o lo enlazaremos)
    Tu padre es un artista... que pasada las cositas que hace. Ya no sólo por estos de ahora, sino por todo lo demás. Felicítalo de nuestra parte...

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, prometo enlazarlo, acrs... qué malo es ser una ansiosa, ainks ;__;

      Sí que lo es, sí. Se lo haré saber... al pobrecito lo tengo explotado pero es que me encanta todo lo que crea para mis quecos.

      Eliminar
  3. No creo que pase nada por hacer algunas FH que no esté cronologicas, explicando en que estapa del tiempo se encuentran para no despistarnos no psaría.

    Mira por ejempo Star wars sacaron las tres última películas primero y aun asi todos tan contentos ^^

    Ánimo que tus historias y FH están muy chulas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y menos mal que Star Wars, de los años 70, fue rodada así! Si no, no sería capaz de explicarles a mis padres la relación temporal que hay entre ESDLA y El Hobbit :__D

      Jaja, muchas gracias por tu comentario, de verdad. Parece que todo el mundo está dispuesto a perdonarme un salto temporal, así que ahora debería centrarme en cómo hacer la PS y terminar de encontrar los elementos que me faltan >3<

      ¡Me alegra que te gusten mis historias! 8D

      Eliminar