jueves, 13 de septiembre de 2012

¿Creen los androides en Dios?

Figma Drossel Charming Figma Drossel Charming Figma Drossel Charming Figma Drossel Charming

¿O quizás sólo en que la estrella que brilla el doble dura la mitad?



Hoy llegó mi Figma Drossel Charming y, tras una vergonzosa -vengonzosísima- metida de pata de lo más n00b, he podido jugar con ella y disfrutarla como es debido. He de decir en mi defensa que tengo poca experiencia con figuras de este tipo y no quería forzarla para no cargármela (y menos mal porque una de las aletas azules de su máscara de chamán está un poquito tocada... y se ve que es algo común en esta robotita).
Es de una serie de Disney, pero la verdad es que me gustaría hacer algo totalmente distinto con ella (más tipo Wall·e, otra peli de Disney también).
Me ha gustado mucho el concepto de figurita superposable con mil accesorios. Además, es superpequeña y caderoncilla (me recuerda a las figuras que les hacen las francesas a las BJD). Por fin tengo una robotita (siempre miré con ojitos a las Machina y a los Souloids...).

Y esa es la novedad de hoy *¬* Gracias a Yukari por regalármela y a .::Avalon Jane::. por asistirme en mis momentos de pánico :__D

6 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te haya llegado tan rápido y que al final el entuerto de los cascos se haya solucionado UXD.

    Es ultra posable y adoro ese rollo chamánico que tan poco cabría esperar en un robot.

    A disfrutarla ^^3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! La he visto en vuestro Flickr y me he enamorado por completo <3
    Felicidades por ese regalazo, me alegro de que al final se solucionara el problema de montaje !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos sí, menuda angustia, vaya si me he sentido idiota UXD

      Eliminar
  3. Felicidades, es preciosa! Yo hace unos meses me compré lo que seguramente será una imitación chinesa baratera porque la ví y me dio un arrebato de amor
    http://cubiladoiure.blogspot.com.es/2012/05/deneb-de-camino-al-fin-y-otras-cosillas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no tiene por qué ser una copia chinesca... esa es la primera Drossel, hay un montón de versiones... pero bueno, y si es chinesca, ¿qué más da? Está súperchula y es lo que cuenta ;)

      Eliminar