miércoles, 13 de julio de 2016

Mu malitaw

¡Menstruación, cumpleaños, enfermedad, sola en casa! ¿Qué podría salir mal?

Pues que llevo varios días arrastrándome, sin ganas de comer, con dificultades para respirar y atesorando cada gota de energía que circula por mi cuerpo para cuidar de Canelita, recoger paquetes y mantenerme con vida (por ese orden de prioridades).

Precisamente porque he estado muy ocupada en no morirme no he podido enseñar hasta ahora esta belleza de ébano que me llegó hace dos días (en pleno pico de la enfermedad y con palo de aduanas, yeah... por suerte aproveché que me vestí para recogerla y compré víveres para comer y beber UXD).

Es una Ntombi de Agatti... y me tiene absolutamente enamorada. La escultura es muy bonita y detallada, no tiene rebabas ni marcas de lija (salvo un pequeño rasponcillo en un hombro que no me molesta en absoluto, se lo dejaré como cicatriz). Adoro el color, los rasgos africanos, el pecho natural y las formas musculadas del cuerpo... es una auténtica maravilla. Tardaré en ponerme manos a la obra con ella, pero es una pasada de muñeca. ¿Qué personaje será...?

ntom1 


Y antes de que el malestar se apoderase de mí, pude terminar este dibujito. Quizás no parezca gran cosas, pero me trajo más quebraderos de cabeza de lo que parece. Tito Jr. (a la izq.) está en un ángulo y una postura que me son dificilísimos de dibujar y tuve que modificarlo infinidad de veces para que el volumen de cráneo fuese adecuado. Cincuenta esferas después la cabeza tenía la forma deseada (y proporcional a la del compañero, que no es fácil :_D) y era el turno de los detalles. Mirada lasciva en un ojo entrecerrado que mira hacia arriba... me costó bastante darle el toque adecuado. Pranceatron (a la dcha.) fue algo más sencillo a pesar del perfil peculiar. Algo más me costaron las proporciones de lo cuerpos porque no estoy nada acostumbrada a dibujar "tan grande" (para mí un A4 es un mundo :_D).

Luego el color fue algo totalmente experimental con predominancia de tintas planas y un aire "sencillo". No es un alarde de luces, sombras, reflejos y volúmenes pero me parece que funciona bastante bien. Es dulce, suave, íntimo, bonito.

Y sobre todo he conseguido mi objetivo de hacer un dibujo "yaoi" chulo XD

pt_tito_yaoiCOL

4 comentarios:

  1. Esa muñeca es una pasada, la había visto en el flickr de aGatti y me llamó la atención, especialmente lo bonito del cuerpo y lo aparentemente bien que debe de posar. Para mi lo único que no me "cuadra" mucho es la posición de las manos, me resulta un poco forzada. Aún con esas tiene unas manos bastante bonitas.

    A mi el Yaoi no me va, pero te ha quedado una escena muy romántica y un dibujo muy bonito en general. El perfil de Pranceatron me encanta, la nariz sobre todo. No sé si ando despistada o hace tiempo que no le sacas en fotos, pero se le echa en falta al igual que a Artiom ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manos tienen un puntito pasando de largas, estilizadas y "crispadas", pero es verdad que resultan elegantes y tienen su punto, aunque quizás desentonen con el cuerpo. A pesar de todas las junturas que tiene, no hace poses extremadamente complejas... yo creo que la posabilidad aún es mejorable.

      Hace tiempo que no hago fotos en general, porque apenas tengo muñecos a mano, espacio, ganas... :_D

      Eliminar
  2. Siento que estuvieses tan enferma, pero bueno, poco a poco vas saliendo del atolladero! Ntombi es preciosa, pero me tienes que contar un poco más sobre ella O3O!
    Y sobre el dibujo ya sabes que me encanta, espero que hagas alguno más >3<! Los colores son super chulos y la expresión de ellos dos te quedó genial <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto sepa algo más de ella yo te cuento, no sufras. Seguro que por el Flying Mariposita sale como poco de cameo...
      Y sí, claro que haré más, palabritaw >3<

      Eliminar