viernes, 8 de julio de 2016

Se acerca mi cumpleaños =3

Se acerca mi cumpleaños, y como tal pues toca hacer cosas dulces y divertidas... porque soy una persona muy afortunada y tengo con quién compartir todas mis alegrías y locuras.

Como Yukari me tiene malcriada y consentida me ha a llevado a la juguetería y me ha comprado mis primeros NumNoms. Son unos bichitos blanditos con forma de comida y caras kawaii... como el helado que lleva Ren en la cabeza en esta foto :_D ¡Son tan monos! Un puntito inquietantes y absurdos, pero adictivos... (además huelen bien y les están fetén de gorro a las Picco D).

Sweet

Por otro lado, sigo con dibujar, mejorar un poco y probar cosas nuevas. Este es el último dibujo que he hecho (mi única pretensión era probar un coloreado de tipo "acuarela" con el ordenador...). Poco a poco vamos aprendiendo cosas nuevas XD

titito_ptcolor

1 comentario:

  1. El gorro es muy gracioso. Me recuerda a los que se pueden conseguir en algunos juegos online mediante eventos o misiones especiales.

    Practicar suele dar sus frutos. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar