jueves, 26 de mayo de 2016

Preparando la DGP

Hace tiempo que no me paso por aquí. Estoy tan liada con el trabajo y la preparación de la Dolls Garden Party que no me quedan fuerzas para escribir :_D

En un ataque de inspiración escultórica me dio por ampliar la familia aliensaurio con la figurita estática de un bebé. Puede que no parezca gran cosa, pero estoy muy orgullosa de ella. Hacía tiempo que no modelaba con pasta y no estaba muy segura del resultado que podría obtener. Además, tiene el mérito de que está 100% hecha por mí, incluido el casteo (y eso me encanta, porque puedo fantasear con mil colores locos...). Además, como el teñido de la resina es un arte bastante inexacto, cada pequeñaja que sale es totalmente única (y a mí me dan ganas de quedarme TODAS, maldita sea :_D).

ApoDoll baby aliensaurus

Por otro lado, estoy muy contenta de presentar una nueva sección de ilustraciones en mi blog. Como es fácil ver, la sección de "fan art" está un poco desnudilla, así que ya sabéis... ¡acepto dibujos!

Eso es todo por hoy. Espero que os gusten las -pequeñas- novedades ;D

2 comentarios:

  1. Eso de que no es gran cosa nada, que modelar es supercomplicado. O al menos a mi me lo parece.
    Me imagino que deben de ser enanísimas las bebes teniendo en cuenta el tamaño de tus aliensaurias, y eso lo hace aún más complicado.
    Y encima hecho 100% por ti, que eso es algo que mola.

    Yo siempre he admirado a quienes son capaces de customizar un BJD al completo, pues si encima lo casteas tu misma pues debe de ser una gozada ^^

    Ánimo con lo del event!! Me agobio yo sola de pensar en todo el follón que debe de ser preparar, llevar, estar y recoger un stand en un evento >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de tamaño... nu sé, caberles en los brazos a las grandes, jaja. En Instagram tengo foto del bebé original en brazos de Ceryop: https://www.instagram.com/apodoll_bjd/

      ¿Te imaginas a Akima de pequeñita? XD

      Yo creo que será un evento pequeñito, seguro que luego no es para tanto XP

      Eliminar