martes, 15 de marzo de 2016

Esperando a Hamanor

So far.

Haru sigue trabajando en el casteo de la pequeña Hamanor. Si todo va bien, dentro de poco estará mandada y para finales de mes ya la tendré en casa o estará a punto de llegar. ¡Me hace tanta ilusión verla! Hoy he estado cosiendo cojines y rellenando certificados. Mañana a ver si monto alguna caja y así voy dejando todos los complementos listos... cuando me lleguen me tocará ponerme a montar y enviar como una loca. Por fortuna se nota la proximidad de la primavera y el buen tiempo permite maquillar...

Sin embargo, lejos de estarme quieta, he aprovechado la espera para estallar con mil locuras. He actualizado el blog de las historias, he jugado con mis Neemo, he retomado el dibujo...

decora Neilly
tjr_eins1GR Frank Jr. and Tito Jr.

E incluso he vuelto a esculpir. Supongo que trastear con Pure Neemos y Barbies me picó con la idea de hacer una muñeca jugable. Jugable de verdad: capaz de posar bien, con piezas intercambiables, con un tamaño que le permitiese ser fácil de transportar, fotografiar y de mezclar con múltiples accesorios...

Al principio pensé en una muñeca tipo "cartoon" escala 1/6, para que pudiese compartir ropa y accesorios con Momoko, Barbie y figuras de acción. La cosa se me fue un poco de las mano cuando empecé a mirar fotos de referencia de cosas de ese estilo (Dollfie Dream, Obitsu, SQLabs, etc) y pensé con pena que había bastante chicas monas de tipo "anime" y casi ningún chico.

Y así nació Manju (al que cariñosamente en casa siempre llamaré Teddie). No quiero entusiasmarme demasiado con él porque aún está en la impresora y quizás una vez materializado resulte ser un rotundo fiasco. Si no es así... seguramente lo veáis saltando por aquí.


¡Gracias por leer! *Un mes más cumplo con mi meta de al menos una entrada mensual :_D*

4 comentarios:

  1. Jo, qué ganas de ver a Hamanor ;___;. Espero que se den prisilla en enviartela <3

    Es genial que hayas decidido retomar el dibujo, así puedo disfrutar de nuestros personajillos en acción XP

    Y ánimo con Teddie (para mi siempre será Teddie también UXD), a ver si podemos verle pronto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo va como estaba previsto la semana que viene debería estar rumbo a casa... pero veremos.

      Los de Shapeways me tienen hartita con Teddie UXD

      Eliminar
  2. En eso me fijé hace un tiempo curioseando, y es que no hay apenas chicos de ese tipo de muñecos. Salvo algunos tinies que pueden hacerse pasar por ambos sexos.
    No te desanimes con él, también tenías tus dudas con Hamarnor y ya está en fase de fabricación ^^

    Las neemos están muy de moda, y con razón por que son adorables. La segunda foto de ellas es preciosa.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay mil chicos manga monísimos, no entiendo por qué sólo se hacen chicas (ya sea en plástico o en resina).
      No, ni desanimarme puedo hasta que no lo vea en persona, arcs.
      A mí las Neemo me picaron cuando empezaron a sacarlas diminutas XP

      Eliminar