martes, 4 de junio de 2013

Kella, mi lobita lunar

Pues como buena amante de los animales que soy, algunos de mis personajes BJD también lo son y siempre he querido tener compañeros para ellos. El problema, es que para mí se tienen que acercar a los BJD en escala, realismo y posabilidad... y es realmente difícil dar con bichejos que cumplan los requisitos.

Esta vez, en vez de fieltro modelable probé una técnica nueva: escultura y peluche.

Es la primera vez que hago algo así y estoy muy contenta con el resultado. Esta lobita lunar se llamará Kella y será compañera de una muñeca que está por venir 

Kella está totalmente hecha y pintada a mano por mí. Los ojitos están esculpidos y pintados 

¡Espero que os guste!



6 comentarios:

  1. Oh Kella qué bonita has quedado <333! Adoro su cara de: soy una lobita buena, me rascas entre las orejitas? Ó3O

    Ahora quiero verla junto a su amiga humana =).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji, ya sabes que su amiga no es demasiado humana, pero sí, Kella es un lobo lunar pero eso no quiere decir que no le gusten los mimos UXD

      Eliminar
  2. Es increible ^_^ !!! Me encanta, la carita es una pasada y la combinacion de colores me parece perfecta.

    Espero que te animes a crear a mas animalillos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. La verdad es que estoy contenta, a mí también me gustaría hacer algún bichito más =D

      Eliminar
  3. Ha quedado impresionante *.* jamía que manitas tienes! Tengo curiosidad por verla al lado de un BJD para ver escalas y tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Prometido! Está hecha para quedar bien con muñecos 1/4, mide 40cm de hocico a punta de la cola y unos 18cm en la cruz o3o

      Eliminar