viernes, 31 de mayo de 2013

Lobito lunar

wolfi_face

Hace tiempo que quería hacer un animalito hecho de peluche y clay, pero rara vez me siento inspirada con la escultura (además de que no sabía por dónde cogerlo). De modo que poco a poco de dejaba pasar... hasta que hace no mucho empecé mis primeras pruebas.
Mi primera cabecita se parece un poco al perro de "La historia interminable" y está a medias, sin cocer (y sólo Dios sabe si algún día la coceré o volverá a ser amasada para transformarse en cualquier otra cosa). Luego quise hacer un zorrito, pero acabó pareciendo más bien un lobo...
Y hoy he terminado de pintarlo. La idea es que sea tipo fantasía (un lobo lunar de pelaje negro y gris plateado), de escala 1/4 para que acompañe a mis viajeros siderales =D
Y poca cosa más, que espero que os guste tanto como a mí. Si el resultado es bueno, me gustaría hacer alguno más... pero primero a terminar este =P

1 comentario:

  1. Me alegra mucho que te hayas animado a seguir probando con los bichitos de clay. Yo le veo muy buena pinta a Wolfy, quiero verlo enpeluchado yay!

    ResponderEliminar