jueves, 7 de febrero de 2013

Cosas amorosas

Vaya, sí que estoy desaparecida. Parece que este año tocará conformarse con una o dos entradas al mes por el momento, jaja.

Pero el algo bueno (o yo lo veo así) porque quiere decir que estoy ocupada con otro millón de cosas :___D

Ahora mismo ando fuertemente enfrascada en preparar una "compleja" sesión de San Valentín de tres partes (y es que soy una persona enamorada, me gustan estas cosas, qué le voy hacer...). No va a ser la historieta del siglo, pero siempre es bonito ver a dos personas (o personajes encarnados por muñecos en este caso) que se quieren con ilusión, ¿no?


Como pequeño aperitivo amoroso dejo una foto de unos straps adorables que nos han tocado hoy en unas bolas-sorpresa (y gracias a mi padre, que me dio suerte para que no saliesen repes).

4 comentarios:

  1. Estoy ansiosa por ver las sesiones fotográficas de San Valentín, por lo que he podido cotillear tienen muy muy buena pinta ^^!
    Y qué decir de los ositos amorosos...son ultra cucos UXDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me hace mucha ilusión que te gusten. Nos faltan otros 4, ¿no? Jiji... ojalá pudiésemos hacernos con ellos UXD

      Eliminar
  2. Que ganas de ver las sesiones!!

    Jo,menuda suerte da tu padre,no? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para San Valentín estarán (eso quiere decir que tengo que currar, currar, currar...).

      Y sí, una maravilla, porque lo colección no es muy extensa y yo no suelo ser muy afortunada con los repes...

      Eliminar