viernes, 4 de marzo de 2011

Resinitaaaaaaaaaaaash ~0~

Ay, la esperas... compré a mi leopardita azul (Feeple65 Chloe) a mediados de diciembre y hoy Fairyland me ha dicho que aún es pronto para sabe cuándo me la mandarán... que revise cuándo la pedí y mire el tiempo estimado de envío... cojonudo, vaya.

Lo bueno es que las fotos caseras que se van viendo demuestran que, con el maquillaje adecuado, puede ser realmente preciosa *0* Arcs, quiero la mía >____<

Por otro lado estoy muy contenta porque... ¡he conseguido un pequedragoncitoooooooooooo! E Irvine ya está pedido. No dejo de mirarle cosillas... tengo muchas pelis de piratas que contar =D

Y nada, entrada chorra de ideas iconexas XD

4 comentarios:

  1. Qué mala gente los de Fairyland, me parece muy fuerte que te digan "es pronto para saber cuándo te la vamos a enviar". Menuda desorganización =_=u.

    ResponderEliminar
  2. A mí me dijeron lo mismo cuando pedí la ante y a la semana la enviaron... mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada que te respondan eso con todo el morro, ¿no? "Pues mire usted la fecha de su pedido y vaya calculando por su cuenta..." >.< A ver si te pasa como a Krysia y nos la puedes presentar enseguida (no sin antes coserle esas mallas relucientes, claro).

    ... ¿Dragoncito? ¿Puedo pedir detalles?

    ResponderEliminar
  4. ¡Se cumplió la profecía, FL me mandço a mi Cloe y está en camino! >___<

    Erinna, en la última entrada dejo link a una foto del dragoncito XP

    ResponderEliminar