viernes, 29 de octubre de 2010

Dieciséis cosas sobre mí

 ApokriPHa e Ícaro en Pontevedra

  1. Nací a finales de los 80.
  2. Soy de Madrid.
  3. Me gustan muchísimo los animales y soy muy feliz teniendo mascota.
  4. Me plato favorito son los canelones de atún… pero no se le hacen ascos a un buen pulpo a la gallega.
  5. Me gustaría ser un poquitín más alta (y llegar a todos los armarios de mi casa).
  6. Prefiero el frío al calor.
  7. Me gustaba mucho el café pero lo cambié por el té porque mi estómago no compartía mi pasión.
  8. Tengo problemas de piel.
  9. Me gusta mucho dibujar.
  10. Me apasionan las muñecas y me dedico demasiado a ellas… pero me hace tan feliz.
  11. Me siento muy orgullosa de las cosas que coso, pero me dan mucho trabajo, por lo que por ahora sólo coso para los míos (cosa que incluye ropa para los muñecos pero también encargos familiares de bajos, zurcidos, etc).
  12. No tengo poca paciencia, pero cuando se me acaba tengo bastante mal humor.
  13. Me interesa mucho la problemática de la vida artificial (tengo especial pasión por los autómatas).
  14. Me gusta mucho el cine pero me cuesta dar con películas que me gusten de verdad.
  15. Soy estilista y comunicóloga audiovisual (LOL)
  16. Me gustan las historias de zombis.

1 comentario:

  1. Oys, qué mona es esa foto, me parece ubertierna.

    Es verdad casi todo lo que dices, yo lo de que te gusta más el frio que el calor no termino de creérmelo pero bueno UXD.

    ResponderEliminar